¿Mi novio es muy tacaño o yo estoy mal?
La cuestión es que tengo un novio, llevamos apenas un mes. Ambos trabajamos (yo tengo 26 y el 25), gano un poco más que él. Pero yo aporto mucho en mi casa y él no. Su carro no gasta gasolina, el mío muchísima y trabajo muy lejos. Para no hacer la historia larga, yo nunca llego con dinero al día de pago y siempre tengo que ahorrar meses para comprarme algo. Él en cambio, siempre tiene dinero, aparte de tarjetas de crédito, etc.
Yo trabajo para pagar mis cosas y ayudar en mi casa, no soy mantenida pero hay veces que salir con él para mí implica sacrificio y por pensar que me quedaré sin dinero, ni disfruto la salida, solo estoy preocupada. JAMÁS me paga algo (ni cuando empezamos a salir), aún si me dice "quieres un café?" yo pago el mío, él el suyo. No había tenido tanto problemas con eso, a pesar de que siempre esperé un gesto. Los novios de mis amigas de vez en cuando pagan las cuentas de mis amigas y está bien.
Ah y si llega a pagarme algo, me lo cobra. Por ejemplo, a veces el paga porque yo no traigo dinero, y a los días me pasa la cuenta de cuánto gasté (incluye TODO, hasta el taxi en el que me deja en mi casa).
Lo triste para mí fue hoy. Mi mamá lleva días enferma, así que no debo gastar en tonterías por si necesita medicamento en los próximos días. Desde hace una semana le comenté de un evento que es hoy al que me moría por ir (casualmente hoy cumplimos mes) pero hoy le dije que no podría ir porque no quiero quedarme sin dinero y me dice "mm está bien". Yo no bebo (si acaso una cerveza), nunca pido comida, nada. Pero me puso triste saber que no pudo pagar dos entradas de $100 y dos cervezas de $40 en nuestro primer mes de novios. Otras veces que tampoco tengo dinero me dice "bueno, vemos una película en tu casa para no gastar?"
Él es muy bueno conmigo, sé que me quiere. Pero jamás había tenido un novio tan tacaño conmigo. No sé qué pensar.