Una Pelea Con Mi Papa Defendiendo A Mi Mama
Mi mamá se le presento una propuesta de trabajo, después mi mamá le pidió amo papá que si porfavor la podría llevar a dónde es la propuesta cosa que mi papá no acepto ya que el es muy celoso y desde que yo estaba pequeño fui espectador de que como mi papá maltrataba ami mamá pero cuando fui creciendo mi papá dejo esa actitud de maltratador, como iba diciendo yo estaba en la sala y de repente empezaron a discutir en su cuarto yo pensé que era una simple discusion pero luego escuché ruidos fuertes era una pelea, yo siempre le tenía miedo ami padre pero me arme de valor fui al cuarto y le dije ami mamá que si que estaba pasando entonces me dijo que mi papá le había pegado eso me armo de valor y me fui contra mi papá a golpes ya que por mucho tiempo había estado asustado de su forma violenta el caso es que cuando le tire un golpe en la cara le hice una bola en el rostro y todo termino ahí el se enojo y nos quería echar de la casa pero eso no paso, ¿ahora estoy muy desanimado por lo que pasó que pasara mañana que tenga que ver ami papa? ¿Qué pasara ahora que lo vean así mis primos, tíos y abuelos? Será que ya no podré salir con el a visitarlos porfavor si alguien lee esto pide de la manera más amable un consejo ya que yo soy una persona muy pacífica pero el comportamiento de mi papá me ha echo explotar de la furia.
Pero, que tonterías estas diciendo? Estas hablando de un maltratador, que cojones va a ser así por la alimentación? Pero, que sandez más grande. - Almudena García