Porque al dormir me sucede esto?

Hace un tiempo me dió por primera vez parálisis del sueño y después de mucho tiempo me volvió a suceder, pero ahora es más seguido y la verdad no se si siga siendo lo mismo pues la sensación es distinta.

Antes de dormir me empiezo a sentir súper pesada y como si se me fuera el aire así que "despierto" y empieza a mover los dedos y es como se me pasa esa sensación y otra que también me pasa es que cuando ya estoy dormida me siento como anteriormente solo que no me despierto.

No sé si me dé a entender, porque igual se me hace difícil de explicar, pero si alguien tiene una idea les agradecería que me dijeran.

2 respuestas

Respuesta
1

Entiendo lo que es, es algo que difícil definir, se le dice así, generalmente parálisis del sueño, lo que sucede, si entendí bien, es que te despertás, te das cuenta que estas en la cama, pero no podes moverte. Eso no es nada grave, en algunos casos, la explicación la tengo clara, si bien no es tema de aquí ni hacerlo por este medio, pero he notado muchas consultas de ese tipo, por lo que deduzco que se deben a otras cosas, no a los que hicieron algún "experimento" de tipo parapsicologico. Lo que debes hacer cuando te pase, es quedarte tranquila, respira normalmente, contá la respiración, uno, dos, uno dos, es uno de tantos ejercicios, y podrás moverte, por las dudas, aunque te parezca "raro" vigila tu alimentación, que no falten elementos, hidratos, grasas y sobre todo proteína, si el asunto persiste, en cuanto puedas y te hagas un examen de rutina, pedí al medico que te indique si te falta algún elemento, para corregirlo. Sds.

Respuesta
-1

Podría deberse al consumo de cafeína durante el día. Tal vez un problema de la melatonina, la hormona del sueño. Mira este libro por si te ayuda http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas