Que enfermedad mental creen que tengo
Que tal tengo 18 años y desde los 6 años voy al psicólogo y tomo medicación estuve muchos años con risperidona porque de niño era muy agresivo y tenia problemas de conducta. Siempre me aislaba en los grupos me sentía diferente, nunca estuve a la par de los chicos de mi edad, no tenia buenas habilidades sociales, tenia mucha ansiedad, abandone la escuela 3 veces y caí en las drogas y tuve un brote psicótico que finalmente me cure y ahora estoy tomando risperidona y valcote
En mi personalidad parece que no la tengo bien definida, como que no soy original por ejemplo hay una parte mía que es mala que agrede a las demás personas, tiene pensamientos raros de querer matar gente pero en mi version original soy muy bueno y no me siento bien siendo malo..
Hago maldades porque me siento superior, más inteligente en cambio si hago el bien y tengo pensamientos buenos me siento débil y tonto. No regulo bien mis emociones y soy muy eufórico la mayoría de las veces
Tampoco tengo identidad propia, no se si soy lento o rápido, si soy tranquilo o extrovertido, desearía ser otra persona
No oigo voces ni tengo delirios ni estoy depresivo lo único que no tengo identidad propia, pensamientos no deseados y soy algo desconfiado de los demás y me cuesta expresar mis emociones
¿Qué creen que tengo?
¿Qué creen que tengo?