Que hacer si mi pareja es excesivamente cariñosa y sólo piensa en el sexo
Llevo un tiempo con problemas de pareja, nos pasamos bastante tiempo discutiendo. El tema es que no puedo hablar con él de lo que me pasa porque se enfada y se pone de malas conmigo. Me siento agobiada y se me han ido casi hasta las ganas de sexo, porque está continuamente preguntándome si lo quiero, dándonme besos y abrazos cada vez que pasa por mi lado en casa, estoy en el sofá y se pone a acariciarme pero tocándome mis partes y los pechos. Estoy cocinando y está rozándome por detrás, Salgo de la ducha y lo tengo ahí, me abraza y se pone a tocarme. Es excesivo y antes no lo era. Reconozco que es muy cariñoso pero ha pasado de ser cariñoso a ser como un "pulpo". No sé como actuar ya con él. Yo le demuestro que quiero de otras maneras, y soy lo cariñosa que cada uno es. No puedo hablar de nada con él porque se pone como una fiera y veo que sólo está de buenas conmigo cuando hacemos el amor. Si pasan 2 días sin hacerlo ya está diciéndome que no lo hacemos nunca y eso no es verdad. Mi frecuencia de hacerlo era antes de 4 veces x semana y ahora a bajado a 2 o 1 muchas semanas pero porque ya ni me sale, se me han ido las ganas, y él me atrae y me gusta, y aun así se queja. No sé si tendrá razón pero necesito ayuda o consejo.