Tengo miedo de mis papas me hagan algo

Soy la hija mayor y en dos días mas cumpliré la mayoría de edad. Mis padres son muy sobre protectores y jamas eh tenido novio, pero hace dos años quise andar con un muchacho super lindo conmigo. El problema es que mi mama siempre lo miró mal y jamas aceptaron tan siquiera hablar con el, desde entonces yo anduve a escondidas con el, y ahora el quiere volver a venir a mi casa a pedir permiso. Pero tengo miedo de que mis papas nos digan que no, me regañe, castiguen o hasta me golpeen.

¿Qué puedo hacer para que ellos lo conozcan y no me terminen castigando por querer a alguien?

1 respuesta

Respuesta

Lo ultimo es muy grave, que se fastidien, que te elijan novio, etc que esta todo mal, podría entenderse, pero no que te golpeen, si llegan a eso, estas en problemas, no puedo decirte mucho del tema, no pones de donde sos, nada, al menos, te sugiero, vos decidís, pone de que país sos, y pone un nombre que quieras, de ese modo, se puede saber algo de la legislación, por ej. si sos de mi país, podría darte algunos datos, pero no pones nada, además, no se puede ver el contexto, pero eres dueña de hacer lo que quieras. Si fuera aquí, la chica debería ir a una organización del gobierno o alguna otra no gubernamental, para que sea asistida, y asesorada legalmente, no eres propiedad de nadie, y aquí, hasta se pena por maltratar a animales, ni decir, a personas. Siendo así la situación de tus padres, no se que puedo más decirte, parece que son ellos que quieren elegirte novio, pero eso es tiempo viejo. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas