¿ Retraso menstrual podra estar embarazada ?

Disculpen tengo una gran duda y espero que me ayuden mi novia tuvo un retraso de 15 días y le llego con 5 o 6 días de sangrado. Aun tengo miedo si es que esta embarazada por que no entiendo que causo su retraso. Hicimos una prueba de sangre el mismo día que le bajo y salio negativo y eso fue 18 días después de a ver tenidos relaciones. Esta misma mañana hicimos otra prueba de orina por que yo aun seguía nervioso y ya va a pasar casi 5 semanas y salio negativo. Pero aun no me quedo tranquilo. Y no entiendo su retraso y al aprecer no hay sintomas. Me podrían ayudar tengo miedo

2 Respuestas

Respuesta
1

Agustin

Si ya le llegó la menstruación entonces no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

Una mujer puede tener retrasos porque su ovulación se retrasa, porque está tomando anticonceptivos o está usando cualquier método de planificación, porque tomo la píldora de emergencia, porque tiene algún desajuste hormonal.

Pero vuelvo y le repito, si ya le llegó la menstruación entonces no hay embarazo y no necesitan realizar ninguna prueba.

Muchas gracias pero ella no toma ninguna pastilla. Leí que puede ser por el estrés no se si es así. Además utilizamos preservativos con espermicida yo supuse que el espermicida le pudo causar algo mo se si sera así

Si, el estrés y ansiedad puede ayudar a que la menstruación se retrase.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que le llego su regla y con ello se descarta el embarazo, su atraso se puede deber a dos situaciones uno que este pasando un cambio hormonal y este altero si ciclo menstrual y segundo puede ser el estrés y preocupación tienden a generar desajustes y atrasos en la regla no te preocupes más no esta embarazada tu novia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos y causas se atrasa la regla saludos.

Muchísimas gracias ya te sigo

Me. Cuentas como sigues por. Medio de. Mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas