Cómo Puedo Cambiar Mi Vida?
Yo soy muy insegura de mi misma
Me da pena todo y de lo que puedan decir de mi a mis espaldas
Toda mi vida siempre hubo críticas sobre mi por parte de compañeros y familiares míos
Lo que pasa yo era muy insegura desde niña mi mamá me protegida mucho cuando alguien de mi familia me insultaba ella siempre estuvo conmigo
Mi familia ahora en mi adolescencia a cambiado conmigo
Pero yo quiero la aprobación de las demas personas
Yo tengo muchos problemas y esas cosas las quiero dejar de hacer quiero dejar eso que se que no me va llevar a ningun lado
Todo empezó cuando tenía 13 años yo tengo una hermana mayor que yo
Ella es muy insoportable y muy malagradecida con todos quienes la rodean
Lo que es peor es que es muy descarada y muy mentirosa y quiere llamar la atención de todos pero por eso estoy decepcionada de ella y no quiero ser como ella
Mire mi hermana se embarazo a los 16 años lo cual ahí pero ya varios años atras mi hermana hacia cosas sumamente cómo decirlo inapropiadas para alguien de 15 años
Y también las infidelidades de mi papá hacia mi mamá varios años
Bueno
Yo he tenido muchos novios y los cuales hacia cosas muy sexuales con cada uno de ellos
Por eso lo veía de mi hermana y no es su culpa cada quien hace lo que quiere y yo quise seguir su ejemplo lo cual no quiero seguir haciéndolo
Mi mamá sabe todo lo que yo hago y hasta de solo contarlo me da pena mi mamá la he decepcionado muchas veces mi primera vez fue cuando tenía 13 años y mi mamá lo supo por qué me dió miedo ocultarle algo a mi mamá
Pero no entiendo porque lo sigo haciendo quiero dejar de hacer ese tipo de cosas
Y hago cosas muy feas bueno para mí edad que en octubre cumplo 16
Osea y no quiero seguir así yo sola me lastimo y lastimo a personas que amo
Y mi hermana ni siquiera la veo como mi hermana la veo como una puta la verdad
Es estúpido pero ella es muy hipócrita muy mala agradecida con todos quienes la han apoyado
Lo que más me da coraje es que su bebé es una niña muy bonita pero mi hermana nunca la siempre está pegada al celular y luego cuando viene el papá de la niña cogen y se suponen que ya no son nada
Mi hermana no estudia no trabaja y todavía lo que más me enoja es que tiene una hija y no cambia para mejor
No lo se mi hermana está completamente mal
Y yo también
Yo siempre he querido dar lo mejor pero mi hermana me deprime verla de esa forma es una enorme coraje
Qué yo un día me quería vivir a casa de mi papá y jamás ver a mi hermana por qué ella me metía todas mi enseguridades
Me decía yo soy más bonita que tú
Yo soy más inteligente
Eres una pendeja y ese tipo de cosas
Y eso me enoja demaciado y me gustaría un día desaparecer del mundo y jamás aparecer pero cuando veo a mi mamá me soporto todo
Cuando deciendoles esto está teniendo sexo en este preciso momento
Odio vivir así enserio detesto vivir así