Consejos para reconstruir una vida

Hace unos 10 meses que dejé una relación con un chico en la cual llevábamos 8 años. Actualmente tengo 38 años y me gustaría que me aconsejarais sobre esta nueva vida. Yo sigo manteniendo contacto con mi ex y muchas veces siento que me gustaría volver con él, pero él no está por la labor. Es triste también que recurra a él porque apenas tengo amistades de verdad y mi familia para mí no es un apoyo.

1 respuesta

Respuesta
1

Todo depende del contexto, de donde vives, de tu familia que dices que no te apoya, cuando pasa eso, tienes que buscar apoyo dentro tuyo, ahí encontraras lo mejor, los amigos, la familia, todo eso, pasa con el tiempo, vos te tienes toda la vida, conocete a ti mismo, lema de los pitagóricos, parece sencillo pero no lo es, seguro que medio mundo dice que se conoce, pero si fuera cierto, no haría ni diría cosas que mejor no mencionar, aun tienes mucha vida por delante, y hay muchas cosas que puedes hacer, además de tu interés, podes hacer algo, un poquito por los otros, en la medida que puedas, eso te hará sentir útil a la comunidad, pero no esperes agradecimiento, el bien que haces es por el bien mismo y ese bien lo recibirás de alguna manera. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas