Me arrepiento de la carrera que estoy siguiendo
Sigo una carrera relacionada con Medicina, específicamente Laboratorio Clínico, donde se analizan muestras biológicas que aportan en el diagnóstico de enfermedades.
Estoy en sexto semestre y son 10 semestres en total. Ya hice prácticas preprofesionales desde esta semana pero me retiré porque en esta carrera es normal que se extraiga sangre y no puedo hacerlo porque tiemblo mucho a veces demasiado. Es normal que lo haga ya que mis padres suelen ser nerviosos y ansiosos.
Nunca me puse a pensar en las desventajas que traía seguir esta carrera como la que les hablo, porque tuve depresión desde los 17 años por problemas familiares, hoy tengo 22. Me siento muy defraudado ya que no puedo cumplir mis expectativas y la de los pacientes y hacerlo sin temblar. Esta semana fue muy dura, me cansé mucho.
Me encantan las materias que imparten pero soy malo en prácticas, no sé que hacer. No quiero defraudar a mi mamá cambiándome de carrera o incluso a mi mismo ya que somos muy pobres.
He pensado en continuar con esto y relajarme para la próxima vez hacerlo bien. Practicar mucho y lograrlo. Pero no laboraré esta carrera mucho tiempo. Siento que no es para mí. No sé lo correcto soy inmaduro total. Necesito una opinión que me oriente.