¿Le estoy pidiendo mucho a mi pareja si le pido que me quiera tanto como yo a él?
Hace una semana terminé una relación de 6 días... Me enamoré sola; eso lo descubrí posteriormente, y cuando lo hice, lo dejé... A él no pareció importarle mucho ya que hoy, después de una semana de la ruptura, no ha movido ni medio dedo por buscarme. En fin.
Durante una noche copas "para olvidarlo" con una amiga, yo ya le había comentado toda mi situación; y, hablando de eso, yo le pregunté que por qué todos los hombres son igual de malos, y ella me responde: "no es que todos te fallen, es que tú tienes las expectativas muy altas"... Y pues, yo simplemente le respondí que si acaso esperar que alguien me quiera como yo es esperar mucho... Según, dizque, probablemente sí me quería pero a su manera, que quizá sólo tenía dudas y que debí hablarlo con él.
Pero, yo creo que eso era tiempo perdido, porque por más introvertido y reservado que seas, cuando a alguien le importas se nota; y cuando no, aún más.
Entonces, esa es mi pregunta para ustedes... ¿hice bien en dejarlo? ¿Es normal que en una relación una persona quiera más que la otra? ¿Qué hay aguantar en una relación? ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que una te demuestre interés?