Necesito un consejo mi pareja y yo estamos peleados.
Para empezar tengo 10 años viviendo juntos tenemos una hija de pequeña, el problema es el siguiente ultima mente tenemos peleas por la familia resulta que ya mi pareja no se la lleva bien con mis padres porque mi padres se están metiendo mucho, pero yo reconozco eso y defiendo a mi pareja, por otro lado su familia son buenas personas también pero me he alejado de ellos porque su mama y hermanas a veces dicen cosas que me incomodan y mi esposo no las pone en su lugar siento que el no me defiende eso me molesta mucho y preferí deja de ir a su casa para evitar problemas, la pelea que tuvimos recién es que el me esta prohibiendo hacerle favores a mis hermanas si tiene que ver con mis padres, pero yo me opongo porque yo cuento con mis hermanas me da pena no hacerles un favor si esta a mi alcanse. Entonces le dije que yo dejaba de hacerle favores a mis hermanas con la condición de que el deje de hacerle favores su mama y hermanas. El no acepto, y yo tampoco y quedamos así disgustados. Que hago ya lo hemos hablado varias veces y salimos peleando no quedamos en nada. ¿Qué me aconsejan?