¿Por qué están tan mal vistos los videojuegos para adultos?
Quisiera saberlo, tengo 18 años y he de decir que juego juegos para adultos. Lo que pasa es que la gente me suele juzgar por ello, me llaman desde pervertido hasta degenerado mental que necesita ir al psicólogo, que si soy un virgen desesperado etc etc. Ni soy un pervertido ni un degenerado, e incluso hay gente que me ha llegado a acusar de machista. A ver, reconozco que todos los juegos adultos que juego son muy machistas, son solo de follar a chicas y ya, pero no soy machista. Yo respeto y valoro mucho a las chicas en el mundo real.
Me hace preguntármelo porque el otro día en una conversación con una amiga yo le comentaba que si llegara el caso de que yo tuviera que tener relaciones sexuales tendría que comprar condones no lo haría porque me daría mucha vergüenza la situación, y ella como "eres un adulto ya haciendo cosas de adultos, que no te de vergüenza" y bueno, lo mismo puedo decir yo con los juegos, ¿no? Son juegos para adultos, yo soy un adulto, tengo todo el derecho de jugarlos y no merezco ser juzgado de mala manera...