¿Cuál es la actitud que debo tomar?
Quisiera saber que medidas debo tomar al respecto, o al menos, que me aconsejaran. El tema es que yo ya tengo una edad 39 años y resulta que tenia planeado un viaje donde me encontraré con unos familiares. El problema está con mi Madre, que pese a vivir solo suele inmiscuirse en mis cosas y casi que no suele agradarle que vaya a hacer este viaje, alegando que mi situación laboral es precaria y que no es adecuado que lo haga. Suele meterse en todo, a veces incluso le molesta cuando decido irme a mi casa, ya que yo tengo mis cosas y prefiero mantener la distancia. Es una situación bastante incómoda ya que limita mucho mis acciones y no se por qué me afecta tanto querer tener su aprobación anestas alturas. Le he dicho que la decisión está tomada y que iré, pero entonces amenaza con pensar o decir cosas que no corresponden. Temo que ejerce incluso ahora más que es mayor mucho control sobre lo que la rodea, y me gustaría que entendiera mi situación y que cada uno es libre de hacer, esto es una constante con todo lo que hago, no se que debería hacer al respecto. Ya que no recibo más que reproches y más miedo me da que me afecte tanto.