¿Como aprendo a perdonarme, psicológica mente hablando ?
Como empiezo a perdonarme, porque soy muy dura conmigo misma
Aveces pienso que la mayoría de gente no piensa en mi como una persona.
Estaba con un amigo y me empezó a insistir y a insistir de que tuviéramos sexo, el no supo que era mi primera vez y estaba algo tomada no es justificación
Lo empezamos a hacer y me arrepentí ya que no usaba protección. Tomé la pastilla del día después, él me dijo no te la tomes no pasa nada. Desde ahí no me ha hablado solo cuando quiera algo de la escuela yo deje de hablarle por obviedad y lo bloquée, no quiero ese tipo de personas en mi vida.
Afortunadamente no salí embarazada me hice una prueba de embarazo en sangre à los 47 días del suceso y salió negativa con .600
Fui al psicólogo ya que me he sentido mal lloro todo el tiempo, me siento sucia podría decir que siento que fui una disoluta y prostituta
Me duele el estómago todo el tiempo a todas horas, la psicóloga me dijo que es una forma de castigarme ya que como no puedo decirles a mis pasdres todo esto yo solo me pongo un castigo, no dejo de pensar en ese día, en el que hubiera pasado si, a todas horas desde que me levanto hasta que acuesto. Pensando todavía si puedo estar embarazada
Que pueda perder todo lo que tengo por menos de 5 minutos de medio placer, perder mi carera universitaria que me falta poco, la confianza y el amor de mis padres, mi integridad
La psicóloga me dijo que debo de aprender a perdonarme, como lo hago, por donde empiezo, como puedo olvidar todo esto, es normal odiar à esa persona, como vuelvo a tener esa alegría y tranquilidad que tenia