Oigan, esto porque ser una persona de bien solo empeora las cosas? Ya me canse de ser bueno siempre.
Yo tenía una chica a la cual yo quería, amaba, cuidaba, respetaba, defendía, la hacía sentirse muy especial, nunca le fui infiel, le juré que nunca la haría sufrir, pero ella me hizo sufrir a mi, pidiéndome un tiempo por un pseudo-problema, se puso seca, fría, me evitaba, no quería hablar mas conmigo, la ayude en todo, ¿y para que? Para que se fuera con otro, no me duele que se haya ido con otro, lo que me duele es que no me haya dicho la verdad, esa frase de que algo mejor va a llegar es muy cliché, porque que tal que ese algo mejor se transforme en un demonio, y esto no me pasó en lo sentimental, sino en lo marcial, porque yo era una futura promesa del taekwondo, sacrifique fiestas, salidas, gustos, solo por ser el campeón mundial de artes marciales y sucesor de Jean Claude Van Damme, ¿pero qué pasó? Que por un problema financiero a mi me tacharon de un vulgar ladrón, de mentiroso, que se roba la plata de los estudiantes y que miente para obtener dinero, cometí errores cuando estaba en mi preparación de artista marcial pero los corregía, esos maestros déspotas me hicieron daño, cuando yo era muy disciplinado, ya me cansé de ser bueno con los demás, solo para que se aprovechen y me humillen de esa manera tan tóxica, ya estoy harto de ser el chico bueno, porque ese niño interior que yo tenía lo violaron y mataron esos pedofilos espirituales.