Soy chico y me gusta un amigo mío , tengo dudas de que sienta lo mismo

Me llamo Miguel y tengo 17 años

El año pasado comencé en un nuevo colegio de Cartagena, donde no conocía a nadie. Me estuve fijando varios días en un chico con la intención de hacerme amigo suyo ya que no conocía a nadie y el de vista me pareció bastante simpático. Estuve hablando con él bastante y sentándonos en clase juntos ya que él tampoco tenía otros amigos ya que era nuevo. Al principio el no me hacía mucho caso pero poco a poco nos fuimos haciendo amigos. A los pocos meses no se como pasó ni nada pero empezó a mandarme señales con otras intenciones, pero no le daba mucha importancia porque no entendía nada muy bien. Cuando nadie miraba y el sabía que le estaba mirando empezaba hacer gestos con un bolígrafo o a veces con la mano acercándosela a la boca ( gesticulando como haciendo una mamada) mirando hacia otro lado como si nada, o poniendo los brazos rozando sus codos con los míos durante mucho tiempo así como 1 mes estuvo y yo aveces le seguía el rollo. No se que paso pero dejo de hacerlo y yo a las semanas lo hacia pero el no me respondía como antes. Yo creo ( creo no estoy seguro 100%) que los 2 sabíamos lo que pasaba pero hacíamos como si nada. Con las semanas dejó de hacerlo y ya no quería nada. Yo algunas veces le enviaba indirectas, le enviaba ❤️por insta y él lo veía pero nunca me llegó a decir nada. Hemos quedado algunas pero siempre por iniciativa mia nunca por la suya. Los dos en general somos masculinos nadie diría de que ninguno de los dos seamos homosexuales ni nada es más la gente se sorprendería si alguno lo fuese ya que aparentamos ser heterosexuales. El en general es una persona bastante atractiva ya que se le acerca gente siempre y eso le facilita tener conversaciones con otras personas pero como que lo hace por educación ya que no le interesa mucho otras personas. Este año hemos empezado otro curso y vamos a la misma clase pero parece que lo que había al principio se quedó allí y se ha olvidado. A mi me gustaba y me sigue gustando pero es muy buena persona y amigo y no quiero complicar las cosas ni nada. Y tampoco entiendo porque antes hacía esas cosas y hacía como si nada . ¿Qué creéis que debo hacer?

Respuesta

Si deseas mantener la amistad con él, no veo problema alguno en que tomes la iniciativa para hablar con él. No obstante tampoco puedes tomar sus insinuaciones anteriores como gestos de tener contigo algo más que una simple amistad. Mi consejo es que no busques más allá de una buena amistad, entre otras razones por que es probable que tú mismo tampoco tengas clara tu orientación sexual y resultaría prematuro ponerte una etiqueta de la que tal vez te arrepentirías en un futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas