Celos extremos, ya no se como lidiar conmigo misma
Hace 10 meses estoy con mi novio, 1 año de conocernos. Vivimos peleando al menos 1 vez a la semana desde una discusión pequeña a una riña fea por mi desconfianza! Soy muy celosa y el ya esta arto de que yo sea así, pero vivo diciéndole que el tiene actitudes raras que me llevan a pensar que anda engañandome. Sufro de ideas obsesivas y no se a que punto estoy mal yo o mis ideas son acertadas. Estas actitudes que menciono empezaron con que para el su celular es lo único privado que desea tener, es de acuario y siempre dice que necesita tener al menos un poco de libertad, antes ocultaba el celu para responder mensajes; eso cambio después de unas discusiones ahora trata más de leerlos cerca o alado mio así no desconfío, no es apegado al teléfono por ende no era de mandarme muchos mensajes, también lo modifico ahora me manda más que antes. Dejo de usar redes sociales por dramático, una vez discutimos por que me molesto que jamas subía fotos conmigo ni nada por el estilo, siempre subía yo y sentía que quería ocultarme; a los 9 meses de relación subió una foto y nos puso de foto de perfil en todas las redes. Aveces discutimos por que esta en línea aun en el trabajo y no me responde a mi pero aun así dice que andaba super ocupado, pero bien que andaba en línea por mucho tiempo. Siempre tenemos pequeñas o medianas discusiones sobre ese tipo de cosas. La semana pasada fue el clímax de todo ya que entre a su fb por que me estaba volviendo loca con tantas actitudes raras de el y encontré que estuvo buscando el perfil de una chica que tenia 2 años menos que yo y encima todas fotos super provocadoras. Le pregunte quien era y entre discusiones me dijo que era la hija del nuevo novio de su ex, que quería revisar si su hijo vive ya con esa gente (tiene un hijo de 4 años con su ex con la cual tuvo 6 años de relacion y segun el sus 3 novias le pusieron los cuernos y no el a ellas) y yo le dije, que por que no mejor le preguntaba a su ex en vez de mirarle las fotos semi desnudas a esa tipa.. Me dio un ataque de pánico ya que fue como si todas mis dudas se confirmaran, veníamos de 3 semanas sin hacer el amor por que el ni ganas tenia, discutir por que el me ignoraba bastante por mensajes, ya hacia 2 meses no iba a visitarme ya que se le rompió el auto y como el vive solo entonces por privacidad vengo yo a su casa y me quedo los findes pero eran días tensos con comentarios respecto a su celular ya que volvia a esconderse para responder... Nos discutimos durante 3 días hasta que el viernes fuimos a cenar y ya arto me dijo que no tiene intensiones de engañarme, que el era el tipo al que lo dejaban por otro y sabe lo que se siente que lo engañen, que jamas haría eso, que jamas lo hizo ni piensa hacérmelo, menos a mi que venimos luchando con estas discusionesitas por tanto tiempo. Que si no me quería ya a la primera me mandaba a volar y que a mis primeros celos también ya me hubiera dejado. Me dijo que se siente asfixiado por mi ante mis celos y comentarios tontos y que si tanto voy a desconfiar estando lejos de el entre semana por que no me venia a vivir con el... "arreglamos" ese problema pero ahora se fue a trabajar y me parecido raro que se arreglara y se rencontrá perfumara para ir a trabajar, así que le dije... Conmigo no te arreglas tanto hace tiempo... Y puso cara devuelta de "no otra vez por favor" y se fue a trabajar... Siempre fue de recontra perfumarse para salir pero nose, me molesto que para salir conmigo hace tiempo no se arreglara, hay fines de semana conmigo que ni se cepilla los dientes ...
Por lo general a esta altura del año tiendo a tener mucho estrés por la universidad, mi familia y muchas cosas más. Me dan ataques de pánico y siento que es solo mi mente jugandome malas pasadas. Pero hasta que punto puedo confiar en mi mente.. Tal vez es mi instinto diciéndome que si anda en algo raro. Pero realmente hasta ahora (aparte de que reviso el inicio de esa tipa) no me ha dado motivos de que realmente me este engañando, osea no eh encontrado pruebas reales y siempre supo explicarme mis desconfianzas... No se que pensar