Necesito entender por qué me molesta tanto que mi novio haga algo que le gusta
Mi novio es súper fanático de un equipo de fútbol y a mi me molesta que vaya a la cancha. En principio, cuando nuestra relación me molestaba porque su ex asiste al mismo lugar (pero no al mismo sector) y en ese entonces ella si lo veía en lugar (nunca lo en la cancha) cuando veía su perfil de redes sociales o etc, me mandaba mensajes "ayer lo y le queda lindo la barba rebajada" por ejemplo... Y todo porque ella una foto en una red social y sabía que el se había rebajado la barba. En fin, estuvo obsesionada y haciendo esas cosas, que tengo certeza de que son mentira todos sus dichos porque decía que estaba con el y yo lo tenía al lado... Entonces me molestaba que vaya y no quería que lo haga porque quería evitar esas situaciones que por más que sabía que eran mentira, me pasar un mal momento. Ya pasaron 2 años de eso y aun no me termina de cerrar la idea de que asista, porque no quiero ni que se la cruce. El siempre está conmigo, hacemos cosas juntos, nos vemos muy a menudo, pasamos una hermosa semana pero cuando llegan esas 2 horas que el se va a ese lugar, a hacer algo que sé que le gusta, todo se torna trágico, me pongo triste, llego a quedarme llorandok le mando mensajes intentando arruinarle el momento.
Pero quiero llegar al fondo de la situación para cambiarla, quiero intentar comprender por qué me molesta tanto