Necesito entender por qué me molesta tanto que mi novio haga algo que le gusta

Mi novio es súper fanático de un equipo de fútbol y a mi me molesta que vaya a la cancha. En principio, cuando nuestra relación me molestaba porque su ex asiste al mismo lugar (pero no al mismo sector) y en ese entonces ella si lo veía en lugar (nunca lo en la cancha) cuando veía su perfil de redes sociales o etc, me mandaba mensajes "ayer lo y le queda lindo la barba rebajada" por ejemplo... Y todo porque ella una foto en una red social y sabía que el se había rebajado la barba. En fin, estuvo obsesionada y haciendo esas cosas, que tengo certeza de que son mentira todos sus dichos porque decía que estaba con el y yo lo tenía al lado... Entonces me molestaba que vaya y no quería que lo haga porque quería evitar esas situaciones que por más que sabía que eran mentira, me pasar un mal momento. Ya pasaron 2 años de eso y aun no me termina de cerrar la idea de que asista, porque no quiero ni que se la cruce. El siempre está conmigo, hacemos cosas juntos, nos vemos muy a menudo, pasamos una hermosa semana pero cuando llegan esas 2 horas que el se va a ese lugar, a hacer algo que sé que le gusta, todo se torna trágico, me pongo triste, llego a quedarme llorandok le mando mensajes intentando arruinarle el momento.

Pero quiero llegar al fondo de la situación para cambiarla, quiero intentar comprender por qué me molesta tanto

3 respuestas

Respuesta
1

El problema radica en que tu lo conociste siendo fanático del fútbol y ahora ves esa actividad como posible trampolín para infidelidades, pero debes entender que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa o sea que son dos asuntos completamente diferentes. Será mejor que trabajes tus inseguridades frente a ese asunto porque esas inseguridades crearán un abismo entre ustedes que se irá acrecentando con los días hasta que se vuelva insalvable mandando tu relación por el drenaje.

Respuesta

.x.x Buenas joven. Usted en verdad SIENTE CELOS por su pareja.

Dejeme decirle que es algo de lo mas normal, sentir celos cuando existe otra persona que mantuvo en algun momento una relacion sentimiental con nuestra pareja.

Pero con sinceridad se nota, cuanto le quiere. Sabe usted que podria con esta actitud de celos descontrolados, ¿destruir su relacion con el joven al cual usted ama?

Acaso no se da cuenta, ¿qué esa DESCONFIANZA podria provocar que el joven deje de amarla?

¿Acaso este joven a usted le ha traicionado? ¿Acaso ha tenido relaciones con esa jovensuela?

Porque es muy claro, que esa chica, unicamente quiere destruirla a usted y destruir toda confianza y amor que existe entre usted y este joven.

No permita eso, usted en su mensaje ha dejado muy en claro que lo ama y desea confiar en el.

Vamos, hable con el y pidale consejo, se ve que el puede ayudarla. Y tambien usted haga un cambio, pida Dios le de aquello que mas le hace falta, aprender a confiar mas en su pareja.

Entreguese completamente ha este joven, que segun usted cuenta, apesar de lo que esa chica intenta provocar, este joven no ha caido en sus garras, demuestre que usted es mejor que esa jovensuela, que unicamente y por despecho a que el joven la dejo, desea destruir su relacion con el.

Pero no piense en no permitir ni siquiera desee impedir que su novio vaya esos eventos que el tanto ama. Seria injusta con el, y esto provocaria una grave herida en su relacion.

No olvide que en toda relacion debe regir, el amor, la confianza, la lealtad y la amistad.

Cada uno debe conocer su lugar en una relacion, y si usted desea que el sea su hombre, confie completamente en el y deje todo lo demas en manos de Dios. Tenga Fe.

Saludos. .x.x

.x.x

Respuesta

Debes trabajar en tus celos pues es claro que sientes celos, para ello debes tener confianza en la persona que tienes a tu lado. ¿Acaso sufriste alguba infidelidad? Tal vez una experiencia pasada es lo que te hace sentirte tan mal, en ti esta la respuesta seguramente. Animo, busca entenderte y reflexiona pues si son celos injustificados podrias arruinar la relacion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas