No sé qué pensar de mi relación de pareja
Tengo un gran dímela sobre mi relación.
Amo y quiero con locura a mi pareja. Ella en un tiempo pasado ha sufrido mucho en sus anteriores relaciones, ahora ella misma reconoce que es mucho más fría y menos cariñosa que antes.
Pasamos muy buenos momentos cuando estamos juntos, pero por cualquier cosa, a veces con razón, le cambia el carácter, se enfada, lo ve todo negro y ya se piensa si lo nuestro funciona y si tenemos que seguir.
Sé, por qué se lo noto, que me quiere muchísimo, que esta enamorada de mi, que lo pasamos muy bien juntos. Pero a veces no sé qué pensar...
La verdad que no tenemos apenas amigos, ni por mi parte, ni por el de ella, y casi siempre salimos solos. Sinceramente me gustaría cambiar eso y conocer a más parejas para así tener nuevas amistades. Ya que a veces nos aburrimos y se nos hace un poco monótono y de nuevo volvemos a estar malhumorados. Y no queremos que nos pase eso, queremos mejorarlo y estar juntos.
Pero hace 3 días nos volvimos a enfadar, bueno ella, y desde ese día apenas me escribe. No me contesta a mis mensajes y lo único que he conseguido que me conteste es que ... Estoy en un momento de transición. Qué quiere pensar si continuar o no con la relación. Que le de tiempo, el cual le estoy dando.
Me duele mucho todo esto, ya que no la quiero perder, cuando nos hemos enfadado y dejado anteriormente, al día siguiente volvíamos hablar, quedar de nuevo y continuar. Ya que ella reconocía que yo le hacía mucha falta, que no podía estar sin mí y qué solo pensaba en mi.
Pero claro, ahora no está ocurriendo lo mismo, no hablamos, ni nos vemos hace casi 3 días. Quiero pensar que se dará cuenta que me quiere de verdad y soy el hombre de su vida. Pero no sé, a veces creo que para ella, ya es la definitiva y la relación se va a terminar, actualmente seguimos siendo pareja, y tampoco quiero agobiarla, quiero darle ese tiempo que me pide.
La verdad, no estoy muy animado... Ya no sé si me echará de menos, si pensará en mi.