¿Como decirle a mis padres que me gusta una niña?
Pues vale, soy un chico que es menor de 18 años, pero soy mayor de 12, desde hace as de un año hay una chica que me tiene realmente loco, el problema esta en que mis padres se enteren, ya que empezando no puedo tener novia (ni quiero aun) mas sin embargo creo que ellos no me comprenderían; puesto que somos católicos tradicionales y el gustarme una chica a ellos les crea desconfianza porque creen que me puedo volver rebelde, hasta ahora he sido buen hijo dentro de lo que cabe decir, nunca me he metido en líos importantes, hace no muchos años mi hermana mayor consiguió un novio por allá y mi mama tiene un trauma con eso, ya que ella le fue rebelde a mi mama.
El punto es que quiero hablarle a la chica, pero el saber lo que pensaría mi mama me da miedo, siento que en ese sentido hace falta algo, mi mama hace poco vio algo en lo que yo puse el nombre de la chica y me toco recurrir a una mentira porque me dijo "¡¿Ya vamos a empezar con esas cosas?!" y me sentí re mal porque creo que en ese momento ella debió hablar conmigo y no irme preguntando esas cosas de esa manera, eso me da mucho miedo, aparte que ella no aguanta un dialogo en el que solo hable y proponga ella, ni tampoco abre esos espacios para hablar, y cuando lo hace solo es para regañarme (o eso siento), por favor una repuesta que no tenga nada que ver con decirle que quiero tener novia.