¿Cómo superar la inquietud que me genera ciertas cosas del pasado?
Soy estudiante universitaria, en mi primer año estudié en una universidad cerca de casa y ese fue uno de los mejores años de mi vida, tiempo después me traslade a una universidad muy lejos de mi hogar. Pase algún tiempo en esa nueva institución y al estar lejos era inevitable añorar hogar y todas las cosas buenas que me trajo el año anterior, ahora por motivos personales me veo obligada a volver a mi hogar y a mi primera universidad, y ahí es el problema, siempre que pienso en volver me entra una gran inquietud, pues pensar en estar cerca de personas de ya varios años atrás (instituto o escuela) que me desagradan (personas que no estuvieron en ese primer año, pero que ahora no podre evitar), me da inquietud encontrarlas, que tengan algo que ver y/o que destruyan todos las cosas que he construido en este tiempo y que juzguen deliberadamente las personas que hoy en día están a mí alrededor y que adoro y sobretodo que me derrumben con su mala actitud todo lo que he trabajado en mejorarme como persona.