De quien es derecho de las cenizas de mi señora

Mi mujer falleció el 10/2/2019 y la incineramos para en septiembre decidir que hacer se las tube yo al tiempo me las pidió mi hija, y me enterado que las quiere echar en la explanada del pueblo de mi mujer y yo no quiero pero no quiere dármelas.

1 respuesta

Respuesta

¿Quién pagó los gastos de incineración? ¿Dejó la difunta algo dispuesto al respecto?

No dejo nada de nada fue de un infarto, los gasto estaba asegurada con la compañía ALMUDENA ellos lo dispusieron y todos los gasto gracias por su contestacio A/T Alvaro

En tal caso tendrán que ponerse de acuerdo.