Relaciones con protección dos veces

Tuve relaciones sexuales ayer con protección 2 veces pero con diferentes condones claro, el día 18 fue a planificarme con la inyección de 3 meses han pasado los 7 días de la inyección pero quisiera saber si puedo tener relaciones sin protección? ¿Por qué al tener relaciones me duelen los muslos tanto? ¿Este anticonceptivo es eficaz? Alguien por favor me responda y disculpen mi ignorancia

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás Si estás colocado adecuadamente la ampolla anticonceptiva trimestral y ya pasaron 7 días de la aplicación puedes tener relaciones sexuales sin ningún problema Recuerda que la ampolla anticonceptiva trimestral puede atrasar tu regla o puede adelantarla ya que por efecto de las hormonas tienda alterar el ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no saludos

Muchas gracias , me inyecte el 18 de octubre y me toca el 18 de enero porque la inyección es trimestal , entonces puedo tener relaciones sin protección sin ningún problema 

Cómo estás si te las colocas el primer día de tu regla ya puedes tener relaciones sexuales sin protección Pero si te colocaste el día dos tres cuatro cinco Debes esperar 7 días para tener relaciones sexuales sin protección Si te colocaste cualquier otra fecha diferentes a las mencionadas Debes esperar 30 días para tener relaciones sexuales sin protección me cuentas Cómo sigues por mí de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Respuesta

Si es efectiva... Y si para eso es... para que tengas sexo sin protección...

Si sólo te duelen al sexar... es por el tipo de forma en que tienes sexo...

Deberías hacer ejercicio ... salir del sedentarismo...

Y se bien super puntual si vas a tener esa forma de planificar...

Y recorda... la planificación sólo evita los embarazos...

NO las enfermedades..

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas