Salida de humos en los estatutos de la comunidad
Quiero alquilar un local para poner una lavandería y necesitan salida de humos, el problema es que ese local no tiene salida de humos, en los estatutos de la comunidad pone que es posible hacerla sin el consentimiento de los propietarios, el problema viene que la administradora de fincas entiende que solo se puede hacer salida de humos si hay un conducto o zona preparada para ello por lo que se tiene que votar en junta.
Otro problema es que para hacer una junta extraordinaria es necesario que el 25% de propietarios estén de acuerdo y son 3 edificios, ademas, el presidente de la comunidad que también puede convocar junta ni esta viviendo en el piso, y ni me facilita su numero de teléfono la administradora por la protección de datos.
No se si tengo derecho a hacer salida de humos o si en un hipotético caso de que se haga junta con los vecinos si me facilitaran la instalación de salidas de humo, teniendo al lado un restaurante con salida de humos, pq seria injusto q me lo negaran teniendo otros con salida de humos.