Estoy muy perdida con mi cabeza
Soy una seguidora tuya de hace tiempo, y siempre me ha gustado tu honestidad y tu manera de ayudar a la gente.. Así que si quieres y puedes, estaría muy agradecida de que me ayudaras a mi también.
Tengo 18 años y llevaba una relación de año y medio con un chico. A principios de verano, empezaron las peleas cada día. Entonces no se si nos quemamos de la relación o algo, pero ninguno de los dos fue el mismo. Nos queremos muchísimo pero no parecíamos nosotros, nos costaba estar bien. Yo pensé durante días y creí que lo mejor seria dejarlo o darnos un tiempo ya que estábamos muy quemados (lo deje el 25). El me llamo estos días intentando hacer como si nada hubiera pasado.. Yo lo quiero muchísimo, pero más que nada lo deje porque no era lo mismo y estaba más mal que bien, comiéndome la cabeza de porque habíamos acabado así. ¿Crees qué hice bien en dejar tiempo? ¿Y cómo hago para autoconvencerme de que fue lo mejor? A ratos creo que si, y a otros pienso en todo lo bueno del principio y me dan ganas de volver.