Mi pareja y yo peleamos mucho
Quisiera saber que debería de hacer. Les esplico. Tengo pareja desde hace 4 años, tenemos un bebé de 5 meses los primeros meses es mucho cambio estrés es difícil vaya vivo c el lejos de los míos.. A 300km de mi madre y el resto de mi familia no vive en el mismo país.. Intente hacerme una amiga y ahí andamos pero es una chica muyyy suelta ha tenido parejas y las a engañado a todas. Hemos quedado c ellos como 5 veces a veces ella sola y últimamente c su nuevo novio.. Pero a mi me ha llegado a contar Q los a engañado.. Creo Q es así Q necesita novedad y engañar.. Claro eso es un problema para mi porque yo tengo pareja y padre de mi niño y se hablan se ríen puede tontear c ella cuando hace 1 semana o más Q no digo nada de ella de vernos... Mi pareja me pregunta y Jessica no sabes nada de ella... Mi pregunta es como hago ahora Q empezábamos la amistad entre ella y yo para Q sea entre ella y yo sin parejas... Es decir no quiero Q mu pareja este cuando la veo pero como le digo eso a mi pareja y a ella Q explicación doy para no hacer Q coincidan.. Si estoy mal c mi pareja y sabe Q ella es con perdón fácil y se ven gracias a mi.. O espero Q no tengas el uno el teléfono del otro y yo no lo sepa.. ¿Se dará cuanta mi pareja Q creo Q pasa algo y puede interesarse más en ella? ¿O ella al ver Q no lo ve buscarlo? Creo Q no debería decirle a mi pareja Q la veo muy facilona y Q no quiero arriesgar a Q Le acabe gustando.. Y a esa chica inventarlo escusas o vernos a solas. O pensáis Q tengo Q ser honesta con mi pareja y decirle Q es muy suelta y Q si le importó yo y quiere una relación conmigo no va a venir cuando me vea con amigas.. Q pensáis.. Es muy fácil Q un hombre di no está bien en su relación de pareja si tiene facilidad de tontear c otra no lo haga... Ese es mi miedo