Mi pareja y yo peleamos mucho

Quisiera saber que debería de hacer. Les esplico. Tengo pareja desde hace 4 años, tenemos un bebé de 5 meses los primeros meses es mucho cambio estrés es difícil vaya vivo c el lejos de los míos.. A 300km de mi madre y el resto de mi familia no vive en el mismo país.. Intente hacerme una amiga y ahí andamos pero es una chica muyyy suelta ha tenido parejas y las a engañado a todas. Hemos quedado c ellos como 5 veces a veces ella sola y últimamente c su nuevo novio.. Pero a mi me ha llegado a contar Q los a engañado.. Creo Q es así Q necesita novedad y engañar.. Claro eso es un problema para mi porque yo tengo pareja y padre de mi niño y se hablan se ríen puede tontear c ella cuando hace 1 semana o más Q no digo nada de ella de vernos... Mi pareja me pregunta y Jessica no sabes nada de ella... Mi pregunta es como hago ahora Q empezábamos la amistad entre ella y yo para Q sea entre ella y yo sin parejas... Es decir no quiero Q mu pareja este cuando la veo pero como le digo eso a mi pareja y a ella Q explicación doy para no hacer Q coincidan.. Si estoy mal c mi pareja y sabe Q ella es con perdón fácil y se ven gracias a mi.. O espero Q no tengas el uno el teléfono del otro y yo no lo sepa.. ¿Se dará cuanta mi pareja Q creo Q pasa algo y puede interesarse más en ella? ¿O ella al ver Q no lo ve buscarlo? Creo Q no debería decirle a mi pareja Q la veo muy facilona y Q no quiero arriesgar a Q Le acabe gustando.. Y a esa chica inventarlo escusas o vernos a solas. O pensáis Q tengo Q ser honesta con mi pareja y decirle Q es muy suelta y Q si le importó yo y quiere una relación conmigo no va a venir cuando me vea con amigas.. Q pensáis.. Es muy fácil Q un hombre di no está bien en su relación de pareja si tiene facilidad de tontear c otra no lo haga... Ese es mi miedo

1 respuesta

Respuesta

Lo más importante de una pareja es la confianza si no confiáis el uno del otro es normal que estéis discutiendo. Después yo intentaría mejorar la vida amoroso entre ambos. Yo he pasado por momentos bastante malos con mi pareja y al final siempre lo solucionamos. Lo que nos gusta es tener un tiempo para nosotros, descubrirnos, compramos juguetes para disfrutar de ambos. Por ejemplo este es uno de los que tenemos https://www.vivesexshop.com/es/lelo-bolas-hula-azul, esto es solo un ejemplo. Tu haz lo que mejor creas que puede servir a tu pareja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas