Mi pareja y no no estamos bien y tengo una conocida facilona
Holaaa en resumen Lo que quiero decir es Q estando mal mi pareja y yo si se ha cansado de mi pero aguanta por el peque.. Llegará un momento Q me dejará.. Y esta chica si nos vemos los 4 Q quieras o no se bromea se ríe y si el está a falta de amor de verdad porque no se si quiere realmente ponerse bien conmigo o en realidad ya no siente nada por mi y le sería entonces más fácil tontear con ella a nivel sexual digo.. ¿Cómo hago para alejarlos? Si quedo c ella sin el rl me va a decir Q porque no viene... Y si estoy c ella me puede decir Q porque mi pareja no ha venido.. ¿Q les doy como explicación a cada uno? I soy sincera con mi pareja y le digo lo Q siento mis sospechas porque sl ser sincera el ya sabe Q pienso y si estoy en lo cierto lo hará de otra manera sin Q me entere o si no me quiere perder dejara de venir y le parecerá bien. Tengo miedo de ser honesta c el y Q sea una ventajas por dedirselo.. Q pensáis estoy Q no se Q hacer decirle y Q no venga puede a traerle más la chica o no decir nada y Q sigamos quedando mi pareja ya tuvo una pareja sueltita... Y le gustaba no se si es Q le ponía Q fuera tan provocadora tan busco a... Y esta chica es igual... ¿Abandonaría su pareja es de ir yo por una chica Q lo va a engañar a él tb y encima con un peque Q tenemos en común?