Mi pareja y no no estamos bien y tengo una conocida facilona

Holaaa en resumen Lo que quiero decir es Q estando mal mi pareja y yo si se ha cansado de mi pero aguanta por el peque.. Llegará un momento Q me dejará.. Y esta chica si nos vemos los 4 Q quieras o no se bromea se ríe y si el está a falta de amor de verdad porque no se si quiere realmente ponerse bien conmigo o en realidad ya no siente nada por mi y le sería entonces más fácil tontear con ella a nivel sexual digo.. ¿Cómo hago para alejarlos? Si quedo c ella sin el rl me va a decir Q porque no viene... Y si estoy c ella me puede decir Q porque mi pareja no ha venido.. ¿Q les doy como explicación a cada uno? I soy sincera con mi pareja y le digo lo Q siento mis sospechas porque sl ser sincera el ya sabe Q pienso y si estoy en lo cierto lo hará de otra manera sin Q me entere o si no me quiere perder dejara de venir y le parecerá bien. Tengo miedo de ser honesta c el y Q sea una ventajas por dedirselo.. Q pensáis estoy Q no se Q hacer decirle y Q no venga puede a traerle más la chica o no decir nada y Q sigamos quedando mi pareja ya tuvo una pareja sueltita... Y le gustaba no se si es Q le ponía Q fuera tan provocadora tan busco a... Y esta chica es igual... ¿Abandonaría su pareja es de ir yo por una chica Q lo va a engañar a él tb y encima con un peque Q tenemos en común?

Respuesta

Primero no es lo que va a pasar pero le que tú quiere o espera de vuestra relación y legue saber lo que tu marido quiere o espera de vuestra relación porque aunque intenta alejarla si el ya no siente nada por ti si consigue a alejar a esa vendrá otra que no conoce y allí no podrás tú hacer nada desde entonces decidir que hacer porque un niño no puede ser una razón para estar juntos si no estáis feliz Lo NiñoS crecen y se dan cuenta de lo que se pasa y unos padre que se queda por El Niño no creo que es sano vendrá el momento que uno de lo dos se cansara y no podrá aguantar más

Si quiere estar con el y aún lo quiere y quiere salvar tu matrimonio habla con el dile lo que sientes y si el quiere lo mismo pues buscar ayuda

Y no deja entrar gente en vuestra relación porque eso no es prioridad o algo que debería importarte

Muchas suerte

Según el me quiere pero delante mía antes no lo hacía y ahora si mira a todas las chicas QUE pasan.. Pienso QUE hay poco deseo y solo no quiere tener QUE tener QUE compartir al peque.. ¿QUÉ debo de hacer? El le gusta sentirse aún joven QUE lo es pero cuando uno está en pareja hay gente que aunque no quiera engañar le gusta tontear con otras.. No entiendo porque... Pienso QUE si no hay amor hay cariño hay costumbre siempre y cuando se necesite a esa persona claro no rompes la relación. El QUE no siente o no quiere estar pues no lo puedes obligar ni mucho menos pero yo cambie todo Española pero vine a vivir aquí, vendí mi coche no tengo familia aquí, ni amigos estoy sola con mi bebe a el lo veo y creo QUE la rutina cansa.. Para los 2.solo QUE cuando hacemos el amor veo QUE se excita más cuando le digo para ver QUE hace, QUE si no estuviera en pareja QUE haría con una chica.. Eso es QUE la situación QUE expongo que mola le excita como si necesitará tontear c otra... QUE si lo dejo lo haría.. Entonces claro no lo quiero privar si quiere otra cosa pero si lo relación se para yo no viviría en el pueblo en el QUE vive.. Me iría cerca de mi madre a 3h...que pasaría con nuestro peque...

Bueno tú tiene que céntrate un poco te pasa mucho por la cabeza pensando en lo quel el piensa lo que el quiere lo que el haría etc todo eso no te ayuda a sentirte bien o feliz debería evitarlo porque eso no es tu responsabilidad

Hay muchas extranjera casada con Español con hijo sin amigas sin family pero eso es una decisión tomado pero no es imposible ser feliz y tener una relación estable o de Harmonía

Todo lo mundo mira hombre o mujer a un momento miramos la cosas bonita la gente guap@ para la mujeres es menos porque tenemos muchas cosas en la cabeza pero es ya reacción humano si vosotros arregláis lo vuestro no tendréis que compartir El Niño

A estar casado viene muchas cosas los niños la costumbre la monotonía y a veces la mujer les después de casarse cambian más rápido que los hombres olvida que antes de los niños somos nosotros si no había nosotros los niños no existirán hay que trabajar juntos para eso factores no se mete en la relación porque cuando todo eso son parte de la relación pues se pierde el deseo la chispa el amor el atracción y todo se convierte en rutina con obligaciones

El mirando debería prestar atención a lo que mira y si el té ha mirado hasta casarse contigo es porque tu tiene este algo que le hizo mirarte hasta casarse contigo sorprende le cambia tu actitud tu ropa interior maquillaje ropas tener vida social hay muchos grupo de extranjeros que se juntan, muchas manera de quedar con gente apuntar os a clase de arte o baile terapia de pareja y más para ser feliz en un matrimonio no hay solo que quererse pero hay que trabajar en eso todo los días

No deje eso pensamiento de chica o sexo o no se que en la cabeza acabará con depresión tu hijo y tu pareja te necesita fuerte para tira adelante pero solo si tú quiere

Surte

¡Gracias! Gracias. Preciso que soy española de mis dos padres solo QUE crecí fuera

Y no estoy casada pero tengo un bebe y solo quería saber como podía hacer Q no hubiera mucha rutina para no perder a mi pareja por rl peque sobretodo yo vengo de padres separados y no quisiera Q el viviera eso. Pero en caso de no entendernos, no se que pasaría.. Porque no me quedaría en Almería Q vivo por mi familia.. Me iría a otra zona donde tengo a mi madre.. 

Pues cree me que te entiendo perfectamente y se lo difícil que es vivir lejos de su familia y empezar de nuevo con una persona y no sentirse totalmente segura totalmente feliz o completa pero con el tiempo hay una cosas que debemos tener en cuenta poner nuestra felicidad en mano de un ser otro que nosotros mismo es una responsabilidad muy grande y con riesgo de no encontrar esa felicidad así que tú tiene que buscar tu felicidad buscar la cosas que te hace feliz y vera como el volverá y está más atento no hay nada más que atrae a un hombre que tener una mujer feliz disfrutando de la vida y que se siente bien con ella misma eso es difícil porque la mujer es queremos encargar nos de todo enterarnos de todo pensar mucho. Pero eso no nos hace ningún bien

Adi que muchas suerte y que le vaya bien con su pareja

Gracias porque de lo contrario esto afectaría sl peque

Si pero yo quería que hagas una cosas deja de siempre pensar en cómo será afectado el peque porque si no no puede avanzar

Porque lo niño son fuerte y además hay muchas manera de afectar un niño unos padres separados unos padre infeliz viviendo juntos y hay niño que viene mejor con los padres separado

Por eso motivo tú y el tieneis querrá bajar juntos en vuestro matrimonio

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mala leche tu relación y todo empezó patas arriba porque no establecieron las bases de esa relación: No se hicieron acuerdos para saber cómo se juega en equipo, porque una relación de pareja es un juego en equipo. Ahora le hace mas daño a los hijos una pareja disfuncional que con una pareja separada ya que las riñas constantes afectan su salud mental. Es la hora de hacer un alto en el camino y sincerarse de una buena vez dejando al descubierto las heridas que ambos se han hecho pero sin agresiones para establecer las reglas de jugo.

¡Gracias! Lo voy a hablar con el. Espero ponga de su parte y yo también y si de verdad no siente nada o está atraído por todas menos por mi pues lo dejaré libre. Lo que pasa es que hay un peque.. Y espero entienda QUE quiero en caso de no estar juntos llebsrmelo y QUE lo venga a ver cuando quiera.. Sería a estepona ya que aquí no tenemos a nadie.. vivo ahora en Almería.. 3h de distancia

Supongo QUE eso lo decide un juez.. Espero QUE sea buena gente como lo es en principio y entienda QUE un bebé tiene QUE estar c su mamá.. Y papá pero QUE si no vamos a vivir en la misma ciudad pues espero sea conmigo...

Es correcto. Pero una cosa es lo que tu quieres y otra muy diferente es la realidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas