Debo bloquear al papa de mi hijo

Hace 8 meses tube a mi bebe, desafortunadamente el papa de el no le ayuda económicamente, se encuentra reconocido pero se arrepiente de haberle dado rl apellido, mi relación no es buena con el siempre me trato mal y me sacaba en cara que tube dos novios anteriores a el irrespetandome verbal y psicológicamente, al nacer el bebe pensé que iba a cambiar y todo empeoro a tal grado que los insultos se volvieron más y más fuertes, todo el embarazo me hizo llorar por más que trataba de que cambie siempfe me decía que nunca lo iba a hacer y que menos lo iba a hacer por una cualquiera como yo, ya que solo considera buenas a las mujeres que son vírgenes las demás somos unas regaladas y sobras de otros... Al bebe no lo quiere le dice bastardo, error, una deuda de por vida, yo le envío fotos de el pero jamas dice algo creo que no las mira y me duele esos desprecios a un ser inocente que en verdad es una bendición.

Respuesta

Verdaderamente soy partidaria de que un hijo tiene derecho de conocer y tener trato con su padre...

A la vez, un machista como describes, me parece muy mal ejemplo para un hijo.

Sinceramente un hombre como ese más vale perderlo que encontrarlo.

Suerte para ti y tu hijo que visto la falta de interés por parte de el, no afectara en la educación de tu hijo... si el padre tuviera un función de ejemplo hacia su hijo, según lo describes, le haría más daño que bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si fuera aquí, al estar reconocido, tiene el deber, de pasar manutención si fuera en otro país, mucho más, y seria severa la pena, no se como sera allí. Pero sopesa tus opciones y toma una actitud pragmática, si podes mantenerlo, tienes al apoyo de tu familia, etc, lo mejor seria cortar por lo sano, ese no es padre ni nada, lo fue biológico, pero nada más, deberías separarte legalmente si estas casada, olvidarte de el, empezar una nueva vida, nada bueno saldría para ese pobre chico, en un ambiente de pelea como la que describís, en los primeros años, todo quedara grabado en su mente, hacelo por el, y por vos misma. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas