Como puedo entender a mi pareja
Bueno tengo 21 años mi novia 20 añitos tenemos 1 año y medio de relación yo tengo una discapacidad y sus padres siempre me pusieorn mala cara a mi etc hasta nos quisieron separar y ella se fue a vivie donde el papa y al. Final me aceptaron los padres siempre han abusado de ella osea le hacen la vida imposible ella trabaja muchas horas y ellos su mama y padrastro pasan en casa echadoa durmiendo ella aporta dineor y se lo gastan en vanidades
Ella desea estudiar y trabajar pero el trabajo le quita mucho tiempo y nos vemos lo normal de 2 a 3 veces por semana el problema es que tengo mieeo de perderla yo quiero que se supere pero a su vez no tendrá tiempo para mi su trabajo solo le dan 2 domingos libres de ayi trabaja como esclava y por otra parte yo le digo que se vaya a vivir sola que es lo mejor ayer fui a su casa y la mama subió y a molestar ayudenme que podría hacer
Como la ayudo porque por otro lado si estudia y trabaja y la. Botan como pagara la U es otra y yo la amo a esa mujer es especial para mi
[Por Dios!, que aquí todos buscamos ayudarnos, puede suene prejuicioso la respuesta de un experto, pero lo que siempre se busca es aclarar el inconveniente, más que ser sorna para quien consulta, es la búsqueda de comprender, y brindar la mejor respuesta según sea el caso. Tiene mi voto Irene, más que sonar mal me ha hecho gracia la discusión. Tu discapacidad es falta de Educación. Esta buenísimo! Saludos] - drago MD