Como puedo entender a mi pareja

Bueno tengo 21 años mi novia 20 añitos tenemos 1 año y medio de relación yo tengo una discapacidad y sus padres siempre me pusieorn mala cara a mi etc hasta nos quisieron separar y ella se fue a vivie donde el papa y al. Final me aceptaron los padres siempre han abusado de ella osea le hacen la vida imposible ella trabaja muchas horas y ellos su mama y padrastro pasan en casa echadoa durmiendo ella aporta dineor y se lo gastan en vanidades

Ella desea estudiar y trabajar pero el trabajo le quita mucho tiempo y nos vemos lo normal de 2 a 3 veces por semana el problema es que tengo mieeo de perderla yo quiero que se supere pero a su vez no tendrá tiempo para mi su trabajo solo le dan 2 domingos libres de ayi trabaja como esclava y por otra parte yo le digo que se vaya a vivir sola que es lo mejor ayer fui a su casa y la mama subió y a molestar ayudenme que podría hacer

Como la ayudo porque por otro lado si estudia y trabaja y la. Botan como pagara la U es otra y yo la amo a esa mujer es especial para mi

Respuesta

En verdad no es mi intención ofenderte de ninguna manera, pero tengo que hacerte esta pregunta...¿a ti tu incapacidad te impide trabajar?... porque a tu novia la veo saturada de obligaciones, trabaja, quiere estudiar y ayuda en casa con dinero y trabajo... o sea esta chica no tiene ni tiempo ni dinero paa ella y aún así le planteas que se mude aparte.. para poder estar juntos... pero(perdoname)¿Tú no trabajas? ¿No estudias? ¿Vives con tus padres?... el amor se DEMUESTRA..¿tu crees que ella lo pasa bien con este conflicto entre los padres y tú? No deberías esperar QUE ELLA SOLUcIONE la situación, ella ya tiene de sobra¡Ella te ama con tu incapaidad, AYÚDALA, trabaja, alquila donde vivir, págale la Uni, ayuda en casa y cuando vengan los hijos... eso es una pareja que se ama(es mi opinión ). Les deseo lo mejor. Irene

Mira no se quien seas pero para tu información yo trabajo y estudio así que menos humos segundo ella le da mucho dineor a sus padres con eso le.añcanza para vivir sola pero gracias personas como tu valen mierda en esta página

Yo no te he insultado, o sea lo de m... esta demás, por lo demás a mi no me importa lo que digas o pienses, solo se que tu dIscapacidad es falta de EDUCACIÓN

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Bueno ella debería empezar a agorar para salir de esa situación es normal ayudar a los padre porque ello hicieron lo mismo para nosotros pero lo que no es bueno es verlo como una obligación

Ya que es difícil juntar estudio trabajo y vida privada o social ella tiene que tomar la decisión de romper con los padres o de poner límites y luego ahorrar lo que puede y empezar su camino ella es muy joven para encargarse su padres de ella misma más los estudio

Bueno también no se que tipo de discapacidad tienes y si tú estudias o trabajas pero hoy día se puede encontrar trabajo así los dos podéis ayudaros mutuamente y seguir por delante si a veces lo padre te ve como un problema no se si será por tu condición pero si tú también te busca la vida y la ayuda ello dejará de estar así y ella cogerá fuerza de romper la cadena con sus padre

Suerte

Respuesta
1

[ Buenas joven, cabe señalar que su consulta solo demuestra, deseo por su pareja, por que si usted en verdad desea ayudarla, y piensa que puede perder la universidad por no poder pagar las mensualidades, lo unico que hace pensar, es que usted no desea arriesgarse a invertir su dinero en ella.

En resumen, una relacion en pareja, como todo en la vida es una INVERSION, sea de tiempo, de sentimientos, o de dinero, y como de toda inversion, se ha de ARRIESGAR algo, para obtiener un BENEFICIO a cambio. Y si usted dice caballero, que usted la ama con todo su corazon, con toda su mente, con todo su ser, usted y solo usted tiene frente a sus ojos, la mas ansiada respuesta.

Espero puedan continuar con su relacion, saludos]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas