Que enfermedad tiene mi padre?, le falla la memoria
Mi padre Tiene 73 años, el es pensionado, trabajo toda su vida de trailero y ya lleva años que no trabaja. Ocasionalmente cuando despierta por las mañanas o en las noches empieza a platicar que se tiene que ir a su trabajo y que su carga la tiene en POR lugar o piensa que esta en otra parte que no es su casa que anda esperando cargar su trailer y por más que le hago ver la realidad no lo hago entender, hasta que pasa un día o 2 ya vuelve a su realidad, también se le olvidan muy rápido lo que acaba de hacer, o si le doy de comer a los 15 min me vuelve a decir que tiene hambre que no a comido, en si, su memoria a corto plazo no recuerda que hizo o que andaba haciendo tras minutos de haberlo echo.
El padece diabetes y presión baja
Ya ha consultado varias veces pero le dicen que es por su edad, y que no hay algún medicamento
Le amputaron un dedo de un pie ya que se le infecto, en su estado en incapacidad en el hospital se le tenia que dar algún medicamento para dormirlo ya que pensaba que estaba esperando carga y se comportaba agresivo ya que ni siquiera me conocía, pensaba que yo su hijo era un amigo de el.
¿Qué enfermedad podrá tener? O quisiera saber si existe algún medicamento para la memoria que le pueda ayudar un poco, ya que se nos a perdido por 2 días completos y creo que algún día se saldrá y no lo volveré a encontrar.
Hola, lo más probable es que sea Alzheimer, hay muchos grados, no estoy segura al 100% - 𝖒𝖆𝖗