Mi marido no cuida de mi cuando estoy mal, ¿Es normal?
En este periodo lo estoy pasando muy mal. Hay algo que me atormenta. Cuando estoy mal mi marido no cuida de mi. No quiero que el me haga de enfermero pero tampoco veo normal el hecho que por ejemplo cuando necesito ir al hospital, el se moleste en tenerme que acompañar... O que nunca se interese por llamarme un medico o por lo que me pasa. Por ejemplo un día haciéndole el café me ustioné la mano por completo y por la noche no pudo dormir de los dolores, me quede con la mano en la olla de agua fría toda la noche y él me dijo que no me quejara y le dejara en paz porque a las 5 se tiene que levantar. Otro día, antes que me descubrieran una patología a los riñones, necesitaba ir al hospital porque tenia un dolor fortísimo al vientre y riñones y eran las 8 de un domingo cuando pasó y el se molestó porque quería dormir. Ahora me han descubierto unas aritmias al corazón y cuando intento hablarle él no se interesa ni por preguntar de que se trata ni por ejemplo para documentarse en internet... Por ejemplo el otro día le explicaba lo que me dijo el médico y el miraba el fútbol. Yo nunca haría como el porque cuando esta mal me preocupo y siempre estoy atenta a él. No se si estoy exagerando o no pero a menudo, pienso en que pasaría si un día me pondría muy enferma y que haría el de mi. Me da mucha angustia esto y me hace sentir sola. Le he hablado muchas veces de esto y de su falta de interés hacia mi y el me dice que me ama... Pero yo el amor no lo veo así como él. Creo quevtener más atención y cariño hacia el otro sea muy importante. Le he hablado de divorcio porque vme asusta esta suya falta de atención hacia mi. Y no quiere divorciar. Dice que me ama. ¿Soy yo que exagero o es él que se equivoca?