¿Por qué comparto solo el 50% de mi ADN con mis hermanos si somos hijos del mismo padre y madre?

¿Por qué no tengo el mismo ADN que mi hermano si tenemos los mismos padres?

Digo ya se que compartimos solo 50 % de ADN pero ¿por qué solo el 50%?

Si somos hijos del mismo padre y madre eso quiere decir que al igual que mi hermano yo tengo 50% ADN de mi padre y 50% ADN de mi madre

¿Pero por qué ese ADN que tiene mi hermano es diferente entonces al mío?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que el este tema queda mucho por investigar y averiguar.