Se puede dejar de pagar la administración de fincas si solo Se es Co-propietario de la vivienda?
Mi madre fallece hace cuatro años prelegandome como usufructuario vitalicio de vivienda familiar habitual, desde El trimestre siguiente en adelante me hago cargo de TODOS los gastos (menos El IBI y la tasa de incineradora )la vivienda de ya considerable antigüedad y deterioro no ha pasado la revisión técnica realizada por una empresa externa y debe afrontar una derrama de la cual mis dos hermanos co -propietarios no quieren ni oír hablar del asunto, ya que están deseando echarme de la casa para venderla.
El administrador de fincas está haciendo oídos sordos a los problemas estructurales de la finca y en su desfachatez máxima insinuó que no siendo propietario no puedo ni opinar ni exigir un arreglo inmediato de los urgentes trabajos de reparación y contención de los desperfectos que la estructura presenta, fracturas de muros, fisuras, resquebrajamientos y por añadidura, humedades y filtraciones en mi apartamento, negando hasta la hipérbole tales humedades llamándolas condensaciones.
Creo estar en lo cierto que no debería ser yo solo El que pague derramas, contribuciones y estar a expensas de los demás vecinos que tampoco están interesados en este asunto.
¿Qué puedo hacer?