¿Que hacer cuando no estas contenta con el trabajo que haces?
El asunto es que llevo trabajando 8 meses en un despacho de abogados, yo no soy abogada pero tengo mi carrera de Gestión y Administración Pública. El problema es que no estoy contenta, ya he tenido varios problemas con el jefe, pero dejando a un lado ese tema, la cosa es que no me siento útil y el trabajo que hago no me llena nada, y llego a mi casa del trabajo con ganas de llorar porque simplemente me aburro en el trabajo. Puede sonar feo, y quedar malamente, pero es así, no me importa el dinero la verdad, pero es que me aburro, lo poco que hago no me gusta y paso muchisimo tiempo mirando al horizonte sin hacer nada. Se que puedo dar mucho mas de mí, pero es obvio que al no ser abogada no se me encomiende trabajos que no se hacer.
La cosa es que no sé si simplemente dejarlo y buscar nuevas oportunidades, tengo 25 años y se que me queda una larga vida, por eso no quiero seguir amargandome. Si no dejo el trabajo es por lo que puedan decir, pero la verdad, es que lo dejaría sin pensarlo y simplemente esperaría hasta que me saliera algo mejor o incluso optaría por seguir estudiando (oposiciones).
¿Qué haríais en mi situación? Tneog muchas dudas y no se que hacer.