¿Que es lo que pasa con mi sexualidad? Aveces pienso que soy gay, bisexual, u otras veces transexual
Tengo 22 años. Soy hombre y desde que fui adolescente siempre eh tenido problemas con definir mi sexualidad, encajar en la sociedad. Puedo definir mi sexualidad como una combinación del gay, hetero, bisexual, transexual, un poco de cada uno, sin embargo tengo una etiqueta que predomina en cada aspecto, por ejemplo ; en el aspecto de morbo y sexo, predomino como gay- bisexual, porque prefiero un cuerpo masculino para mi que uno femenino; en el aspecto de vida diaria, predomina heterosexual porque no me gusta la vida gay ( me refiero cuando salen a divertirse), una discoteca( aunque poco me gusta ir) con mujeres y hombres, no una donde encuentre solo hombres, y uno de ellos haciendose como mujer, mas bien me gusta los hombres bien varones y las mujeres bien femeninas, pero bueno tambien influye el modo de vivir y la sociedad, porque si eligo vivir como gay tendria que soportar las burlas y discriminación de mi pais, y nose si valga la pena porque no me gustaria tener un circulo de amistad lleno de hombres que quieren ser mujer, transexuales, drogas, prostitución.
Mas bien, a mi me gusta los hombres heterosexuales ( los veo mas machos y mas morbo), por eso aveces creo que deberia ser transexual, es decir, ser una mujer para estar con hombres heterosexuals o bi ( que es lo que me gusta mas) y vivir en un ambiente heterosexual. Pero a mi nunca se me ha ocurrido por la mente ni eh deseado tener tetas, vagina, ponerme ropa de mujer, esas cosas nunca han ido conmigo. Otra razon por la que podria ser transexual esque me gusta mucho las canciones de lady gaga, brithney speasr, etc ; cuando las escucho, hay un alma en mi interior que imagina que soy una diva bailando esa cancion y me siento poderosa, sexy y yo. Pero luego me veo e n el espejo y nose bailar, tengo cuerpo masculino .
Y enrealidad yo tengo como 2 almas con diferentes personalidad en mi interior, la primera ha sido la que ya les conte, podria decirse un alma de mujer escondida en mi interior, esa sale invonluntariamente, lo que dominaria todo mi ser sin poner esfuerzo. La otra alma es de ser masculino y la que tambien me llena de felicidad cuando lo activo, claro esta que necesito ponerle un pare a mi otra alma para que este, que es el masculino, pueda dominar. Cuando digamos activo esta alma, se me va lo gay enserio, el morbo hacia los hombres se me disminuye( no desaperece) y las mujeres suben, igualando o ligeramente superando en mi gusto de morbo y sexo. Me llena el saber y pensar que estoy con una mujer haciendola mia, yo como varón dominandola y disfrutando de su cuerpo femenino, delicado y sexy, me llena como hombre y me hace feliz; eso si va acorde conmigo.
Mi vida es muy sacrificada, tengo mucha carga ya que soy el hombre de la casa y vivo con mi mama y hermana, yo tengo que encargarme de enfrentar, defender, y terminar de estudiar para ser yo el quien se encarga de las cuentas. Tambien mi hermana es esteril, y la unica forma de reproducir es que yo me consiga una mujer y forme una familia, yo si quiero tenerlo, esta realidad es la que me hace agarrarme fuerte de ser almenos bisexual con mas gustos por las mujeres, y que estas cosas que pasan por mi cuerpo y cabeza sean puras ideas que tiene un origen en el pasado, asi rapido puedo decir que el gusto hacia los hombres se incremento cuando yo decidi involuntariamente en ver hombres en el fb, yol los veia porque me comparaba fisicamente ya que tenia baja autoestima, y en querer ser como ellos, pensaba mucho en chicos y me masturbaba en que los tenia conmigo, luego pvse a tener cibersexo a diario hasta el dia de hoy, con hombres morbosos, heterosexuales, gays, COn muejres no porque es dificil encontrar en el cyber una asi, y ademas no me ponen mucho cmo ya comente ; pero muy en antes e eso, las mujeres si me atraian mas.
¿Que es lo que soy?, si me importa la etiqueta sexual, quiero definirme y saber que es lo que debo hacer, para vivir una vida acorde con lo que soy. Puede ser que todo lo que siento es producto de unos habitos malos como los que comente, y me volvi asi confundiendome mas . ¿Podria ser feliz con una mujer sin ser tentado por hombres?, Lo veoe muy lejos en cambiarme de sexo.
Agradecer por haberme leido hasta aqui.