Me dijo que no se arrastraría más

Le pregunte a mi chico que porque ya no me demostraba nada como antes y me contesto “tu lo que quieres es que me arrastre para así tu sentirte superior a mi como antes “.. Antes no se arrastraba solo me demostraba, si que era intenso y tenía miedo a perderme.. ¿cómo hago para que lo vuelva a hacer? (Aclaró nunca se arrastró simplemente me demostraba)

Respuesta

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

1. ¿Tienen percepciones diferentes de las cosas, lo que para ti es demostrar afecto, para él arrastrarse?

2. ¿Cómo sería para él una situación en la que pueda demostrarte el afecto que te hace falta y que quieres recibir, sin que eso sea para él arrastrarse?

3 ¿Le demuestras tu, afecto a él?

4. ¿Se siente él inferior que tu?

5. ¿Te sientes tu superior a él?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te entiendo a veces eso pasa con mi novio no me dice nada de lo que te dice tu novio pero hay veces que también como que se va esa “flama" no sé si me entiendas pero yo cuando eso pasa lo que hago es hacer lo mismo no ponerle tanta “atención" él solito se da cuenta de que está siendo muy frío conmigo entonces tal vez a ti también te sirva mi técnica.

Y si no funciona pues tarde que temprano te vas a cansar de que él sea así por más que lo quieras y simplemente lo dejarás porque no es justo que él actúe así clntugo y más que te diga eso la relación es 50% tú y 50% él y si no ponen de su parte las cosas no se daran.

Esto lo digo en mi opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas