Porque me siento mal con la situación que estoy pasando y como puedo superarla

Tuve una relación de 3 años el tiene 20 y yo 19 me engaño cuando ibamos a cumplir un año pero lo perdone antes del engaño ya habiamos tenido relaciones por primera vez el me quito mi virginidad; yo tambien me fui convirtiendo en una persona toxica tambien la situación nos canso a los 2 terminamos pero al poco tiempo regresamos el tiempo máximo que nos hemos dejado es 3 meses luego el me busco pero estaba en una relación tenia apenas 2 meses y la termino 2019 la relación iba normal ya no habia nada toxico iba todo normal yo le ayude a conseguir trabajo ya que el estaba frustrado por no tener ingresos Noviembre del 2019 estabamos en su carro y me dijo que ya no queria seguir no se lo tome enserio porque me lo decía en broma, hasta que ese día saco su celular y me enseño los mensajes que tenía con una mujer (esa mujer tiene esposo y tiene un hijo)no supe como reaccionar y pues me puse a llorar Me agarro las manos para que me calmara pero yo le pegue y el me dio una manada en la pierna de tanto enojo destroze la parte del radio de su carro y pues iba la policia patrullando Él se asusto mucho y llamo a su tío y su tío aviso a su familia en fin que la familia me vio como la peor basura que existia. No hize nada en su contra y tampoco lo haría. En Diciembre aclaramos las cosas con el yo lo perdone y no tengo ningun tipo de rencor en contra de él y el dice lo mismo aunque de su boca no salio un perdón pero es su forma de ser.

En estos días me dí cuenta que regreso con la persona que estaba antes de que regresaramos otra vez; esa persona desde que él la dejo siempre se metía en nuestra relación. Y pues ella le empezó a decir a personas que yo era una p$ta y cosas así yo me enoje y le llamé a él el me dijo que lo ignorara

Él día sábado en la mañana fui a buscarlo a su casa pero no estaba habia salido tuve la oportunidad de hablar con su hermana y gracias a Dios las cosas se aclararon y pues recupere la amistad de la hermana; luego le llame le dije que quería hablar con él en persona pero no me quiso decir donde estaba pase casi todo el día llamandole pero no me respondía hasta en la noche me dijo que estaba en Cuyo (un lugar que queda a 2 horas de donde vivo) sin pensarlo tome el bus y me fui pero no lo encontre y cuando lo llamé esa mujer me respondío el teléfono diciendome que ahora estaban en la Maquina un lugar que queda a 1 hora de cuyo me enoje y me puse a llorar me regrese a mi casa iba sola y pues le llame a la mamá de el para comentarle lo que paso ya que quería saber si deverdad no estaba en Cuyo y me dijo que el no estaba ahí y que mejor me fuera a mi casa ya que ya era muy tarde. Ese día tuve la oportunidad de aclarar las cosas con la mamá de el y pues la. Señora es muy buena persona y todo esta en buenos terminos con ella.

Fui a visitarlo a su trabajo el día Domingo y hable con él le enseñe las pruebas de que esa mujer aún me sigue molestando y le llena la cabeza de cosas en contra mía vio las capturas y me. Dijo que el día de ayer el andaba con ella en chicacao y por tuvo un accidente choco el carro de su tío y por esa razón ella tenía el telefono me enseño las fotos del carro y como quedo todo destrozado a el no le paso nada y a ella tampoco y pues le dije que aún lo amaba y que si se podia arreglar las cosas mi. Intención era hacerlo pero me dijo que Él me había hecho mucho daño y pues que lo iba a pensar le dije que había tiempo ya que el hace pocos días regreso con esa mujer y me dijo que sí hay tiempo y todo pero lo iba a pensar bien y que iba a esperar que la mujer que esta con él cometiera los 3 errores (errores como llamarme o escribirme en facebook a mí) y terminaria esa relación y que si yo tenía las capturas se las mandará y le dije que estaba bien. Pero me pidio que solo le llamará cuando tenía capturas y que no lo fuera a buscar a su trabajo ni a su casa.

Al siguiente día LUNES me volvio a llamar esa mujer y le tome capturas le llame para decirle al rato se las mande a el por whatsapp y las leyo pero luego me volvio a bloquear me desespere y pues fui a buscarlo a su casa. No me respondío y pase toda la tarde buscandolo pero no me respondío. Le deje mensajes en su buzón pidiendole que pensara las cosas le dije que quiera ver a esa mujer cara a cara pero me dijo que no lo iba a permitir ya que esa mujer le dijo que si me veía me iba a pegar y el no quiere conflictos.

El día de hoy Martes me volvio a llamar esa mujer le tome capturas y le llame a él me respondío y me dijo que las vio y que ya hablo con ella pero que ya no le llame que ya no quiere saber nada del tema al rato ella elimino todas sus redes sociales Instagram y Facebook entonces le mande un último mensaje diciendole que lo amaba y que somos humanos y cometemos errores y que ya no lo iba a llamar ni buscar que le daría su tiempo para que pensara las cosas y si ella sigue llamandome yo le tomo captura a la llamada para que vea que no he mentido pero que no se las iba a mandar hasta que me de respuesta ya que le dije que le iba a dar tiempo y no molestarlo más . El día Domingo cuando fui a su trabajo me dijo que el día Jueves me tenía respuesta si ibamos a regresar o no pero con todo lo que paso no creo que me vaya a dar respuesta.

Sé que el día de hoy le dije que ya no le iba a escribir y que le iba a dar tiempo que piense las cosas; y guardare las capturas de las llamadas de esa mujer pero peor si ella le dice cosas y yo como no le escribo pierdo la oportunidad de desmentir eso; entonces Me vuelvo loca solo de pensar que lo estoy perdiendo siento una desesperación aunque reconozco que fui hostigadora estos días me deje llevar por mis impulsos buscandolo llamandolo pero no lo quiero perder. La mamá de él me dijo que le diera tiempo y que pasaran las cosas luego que busque la oportunidad de hablar con él yo fui sincera que la señora y le dije como me sentía y me entendío. Tambien le llame a su primo para preguntarl si sabía donde estaba el día que lo fui a buscar y el consejo de el fue que le diera tiempo. He estado tratando de analizar las cosas Lloro porque no quiero perderlo se que el me extraña porque me lo dijo pero necesitaba pensar las cosas. Desde hoy no le llamaré pero si esa mujer me sigue llamando guardaré las capturas pero no se las enviaré porque estos días que lo busque solo logre alejarlo y no se sí me dará respuesta o no pero le daré tiempo y si me dice que no oh simplemente ya no me busca pues al menos dí todo de mí y busque hasta la. Última oportunidad para poder hablar con él sobre mis sentimientos el es una persona poco sentimiental es enojado un 90% cariñoso 40% y detallista un 5%. Por eso trato de entenderlo es dificil para mi ver a la persona con la que estuve 3 años con otra y pero si es con la mujer que siempre se metía en nuestra relación y se hacía la. Mosquita muerta delante de él

1 Respuesta

Respuesta
1

Prácticamente lo acosaste, eso no es bueno, sabe que te tiene cuando quiera y que perdonas hasta infidelidad, eres muy emocional, él es más racional, pero.. cada quien es como es... llevan tres años, pero que si, que no,...¿por qué no simplemente bloqueaste a esa tipa? Igual que le estás dando unos días a él para reflexionar sobre la situación de ustedes, tú reflexiona y piensa si tu vida va a ser así siempre... y si estas dispuesta a eso, pero.. piénsalo bien. Un abrazo. Irene

¡Gracias! Pero como hago para no sentir la desesperación me vuelvo impaciente saber que ahora esta con la. Mujer que tanto se metía en nuestra relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas