Soy un chico de 16 años y justamente ayer cuando me estaba bañando me razure y me masturbe ¿Me puede pasar algo?
Soy un chico de 16 años y justamente ayer cuando me estaba bañando me comencé a rasurar en la zona púbica y me llegue a cortar el pene (el rastrillo estaba limpio y es de mi padre, mi padre no tiene alguna enfermedad), fue una cortadura muy leve y sangro un poco después me lo lave con jabón y espere a que dejara de sangrar, de eso al final de bañarme me termine masturbando, lo hice con adecuada higiene. Salí de bañarme y en donde me corte con el rastrillo me limpie nuevamente la herida con jabón y agua y al cambiarme fui por un spray que usan para curar heridas y la aplique en mi pene. Al día siguiente me levante raro (en sentido como cansado o débil) y estaba y estoy muy preocupado, me siento con nauseas, me siento un poco con sudoración, mi oído izquierdo esta ensordesido, es todo.
Quisiera ver que podría hacer o que me paso ya que tengo mucho miedo y no se si mi imaginación y nervios crearon todos esos síntomas, ¿tuvo qué ver algo lo que hice mientras me bañaba?, necesito una respuesta urgente por favor (unos días antes empecé con una tos muy fuerte y un poco de gripa) necesito saber que debería hacer.