Entonces lo correcto es no volver a contactar con el otro hombre ?
Como ya comenté anteriormente, la última vez que corté con mi pareja, porque anteriormente había cortado con él muchas veces, conocí a otro hombre por una red social de tantas que hay, y me sentí muy atraída por ese nuevo hombre. No llegamos a conocernos físicamente, pero charlábamos diariamente por WhatsApp. También tengo que decir que este nuevo hombre y casi toda la comunicación que manteníamos era de trasfondo sexual.
Después mi ex pareja y yo retomamos la relación, y yo le conté que había conocido otro hombre y que me había sentido muy atraída físicamente por él.
Al retomar la relación con mi ex pareja, este se disgustó muchísimo, lloró desconsoladamente, y me dijo que si quería seguir con nuestra relación, estupendo, pero que si yo seguí en contacto con ese otro hombre que había sentido esa atracción, que él se retiraba y no seguíamos la relación, porque si yo seguí comunicándome con el otro, para mí actual pareja eso tambien era infidelidad.
Entonces mi duda ahora es, yo quiero mucho a mi pareja, le tengo mucho afecto y cariño, y me apoya en caso todo, me ayuda siempre en varios temas, yo le respecto.
Pero a veces me pregunto si hice bien en cortar toda comunicación con ese otro hombre que conocí después, ya que aunque yo no llegara a hacer nada malo, al bloquearlo, no tuve la oportunidad de intentar averiguar y que podría haber ocurrido y al mismo tiempo talvez me hubiera aclarado también que sentimientos son los que realmente siento por mi actual pareja ..
Comentario borrado por el autor - Gabriel Montalván