Nairun Li
Muy buenos días
Entiendo que no es una situación fácil para ti y que detrás de lo que cuentas hay mucha frustración, desilusión y dolor.
En este momento lo que necesitas es poder resolver el conflicto que tienes contigo misma, para que puedas tomar una decisión en base a lo que quieres.
Además de esto es importante que puedas manejar los sentimientos que tienes con respecto a ti misma, por que juzgarte y culparte, no solo no aporta en el presente a que te enfoques en lo que quieres, sino que te hace sentir mal contigo misma.
Por otro lado necesitas sanar y cicatrizar las heridas que tienes:
- Con respecto a ti misma, por que las decisiones que has tomado te han afectado y te producen el malestar que tienes.
- Con respecto a él, por que te ha desilusionado, por la desconfianza que tienes con relación a que el verdaderamente quiera ser padre y este listo para ello y para compartir su vida contigo.
- Con respecto a la relación y las implicaciones que ha tenido para ti estar en ella.
Otro factor importante que tenemos en lo que me cuentas es efectivamente la edad que tienes y su influencia en las posibilidades de quedar en embarazo, por que las mujeres nacemos con una cantidad de óvulos contados que van disminuyendo en cantidad y calidad con la edad.
Se por que trabajo con chicas que quieren quedar embarazadas, que el tiempo las presiona, las estresa, les genera angustia e inestabilidad.
Así que lo ideal es que te enfoques en solucionar cuanto antes lo que te pasa y puedas sentir que te encaminas hacia lo que quieres lograr.
Pienso que lo mas importante en este momento es tu bienestar, para que a partir de él puedas enfocarte en lo que quieres y tomar las decisiones que quieres tomar, no desde un conflicto contigo misma, desde la culpa y el malestar, sino desde lo que quieres y lo que es mejor para ti tanto a presente como a futuro.
Manejar tus sentimientos es indispensable para tu bienestar.
¿Imaginas si pudieras lograrlo y enfocarte en cumplir con tus sueños y deseos?
Si como tu dices (Cito textual)
"No sé cómo puedo hacer para salir del bucle de las cosas que antes quería y ver lo que realmente quiero y aclarar mis sentimientos."
Lo mejor para salir de este bucle y trabajar en ti misma, en la confianza y la seguridad en ti misma para poder tomar decisiones, así como en todos y cada uno de los puntos que te he mencionado anteriormente. Es una Ayuda Psicológica
Te comparto además los siguientes enlaces que te ayudarán
Como Superar La Culpa
Me Siento Mal Conmigo Misma
No Se Que Hacer Con Mi Vida