No leas esto, por que es un desahogo emocional

Por cuestiones de privacidad no voy a decir mi nombre pero si mi historia.

Mi historia empieza así mi mamá es adoptada y cuando yo nací me dio con su familia adoptiva creo ahí es mi hogar mi mamá me visitaba cuando yo se permitía y la verdad nunca sentí afecto por ella no sabe mis gustos ni nada crecí bien hasta los 4 años que mi abuela tuvo demencia vascular y me empezó a odiar no se lo diagnosticaron hasta que cumplí 10 años pero desde los 4 años siempre era agresiva y sin sentimientos a los 6 años empecé primaria y ahí empezó un infierno en esa escuela todos me ODIABAN hasta los maestro y directores y ni hablar de mis compañeros mi primer confilto fue que unos chicos me pegaron patadas en las piernas que estuve 5 semanas no pudiendo caminar y la escuela no le importó la maestras me robaban útiles del colegio y haci empezó mi infierno luego en 3 grado mi maestra me robó plata en 4 grado mi maestra me castigó si recreo durante un mes sin comer nada ni ir al baño en 5 grado fue el peor de los grados me hicieron bullying todo el año me cargaban y presupuesto los profesores no hacían nada me insultaban, me traicionaron y lo peor alguien se cortó el pelo lo puso en la mochila de un chico y me echaron la culpa y porsuesto todos le creyeron al chico y me dijieron que estaba loca en 5 grado internaron a mi abuelo 2 veces por el corazón y ellos usaron eso para molestarme mis papas era consciente de todo pero se cansó de paliar con todas los directivos de la escuela y mientras más el peleaba a mi me iba peor asique cuando a mi abuelo le dieron de alta mi papá me cambió de escuela mis últimos días en esa escuela le trataban peor hasta que me cambien en mi escuela nueva los maestro y directores me apoyaron y mis compañeros no me hacen bullying pero si siento que me excluyen de todo y sólo estoy para cuando hay clases que yo los ayudo a realizar las actividades por que soy muy buena en la escuelay me olvide de decir en 5 grado mi tío falleció y fue una perdida buen grande pero ahora estoy bien por lo menos no me hacen bullying y estoy mejor pero si me siento sólo y me trate de suicidar varias veces pero aquí estoy no como casi nada perdí interés de todo siempre estoy llorando en mi cama y ahí voy luchando si leyendo esto perdón por hacerte perder el tiempo sólo quería desahogarme

Respuesta
1

Ahora que esta en una nueva escuela siga adelante, el pasado son experiencias que nos fortalece. Como lo cuenta, resistió a todo, recuérdelo como un pasaje de su vida que le ha dado fortaleza. Siga adelante y sea fuerte, no se deje vencer por nada y se dará cuenta que puede lograr muchas cosas en la vida, fíjese metas a mediano plazo y largo plazo vera que lo va a lograr, todos de una u otra manera pasamos por cosas difíciles. No dude en seguir en esta comunidad espero le sea de mucha ayuda, animo llénese de buenos hábitos y eso le fortalecerá mucho mas

Gracias y perdón por hacerle perder el tiempo contando mi historia

De ninguna manera es perder el tiempo, todos en algún momento necesitamos desahogarnos y siempre habrá alguien que nos escuche. Siga adelante con su vida y no tema preguntar o hacer cosas por que sea bueno para usted o los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas