Toque a una amiga y ni se que hacer ahora
Esta chica la conozco hace 6 años y siempre fuimos muy amigos, pero el año pasado comencé a estudiar en el extranjero. En ese lapso de tiempo ella terminó con su novio y comenzamos a hablar, al regresar al país me comencé a interesar en ella, fui un par de veces a su casa, no se si ella me estaba coqueteando o solo me molestaba porque éramos amigos, pero de repente un día que fui a la casa de ella me pregunté lo que ella sentiría por mi entonces antes de irme comencé a acariciarla sin llegar a nada sexual, fue cuando llego una prima de ella y entonces se acostó en mis piernas y se tapó hasta la el cuello con una cobija y fue entonces cuando ella le dijo a la prima que apagará la luz, e inconscientemente cuando la prima apago la luz baje demasiado la mano y la toque sin querer, pero ella no me dijo nada, entonces comencé a tocarla, ella se aguantaba ya que la prima estaba enfrente, pero se notaba que le estaba gustando. Poco después de eso tuve que irme ya que tenía otra cosa que hacer ese día.
Que se supone que deba hacer ahora, ¿intento hacer algo con ella o solo olvidar lo que sucedió?.