¿Es posible que mi ex vuelva?

Mi ex y yo llevábamos 9 años juntos, vivimos juntos y tenemos un pequeño negocio juntos. Hace cosa de tres meses yo estaba fuera por trabajo y el me engañó con una compañera de trabajo. Le perdoné y le entendí por que a mi me había pasado algo parecido una vez. Pero me dijo que no estaba a gusto con la pareja, que necesitaba un cambio en su vida y que no tenía fuerzas para continuar.
Nos dimos un tiempo, hasta que finalmente lo dejamos. El se a seguido viendo con ella hasta el dia de hoy y al parecer siente algo por esta persona. Vivimos juntos y para mi es doloroso ver la vida que hace con ella.
Aun así el sabe que yo voy a luchar y siempre me dice que no está todo perdido, que me quiere y que quizá se pueda dar cuenta de que se ha equivocado. Pero que el ahora está bien y no quiere pareja.
Ayer le leí una carta en la qje le decía que no podía mas y que me iba y lo dejaba todo.
El se enfadó un poco pero enseguida me dijo que no quería que yo desapareciese de su vida, y me preguntó que que tenía que hacer para que yo me sientiese mas a gusto, para hacerme sentir lo que realmente soy para él.
Vamos a intentar ser amigos por que nos queremos mucho y el siempre dice que soy la persona mas especial de su vida. Pero no se si es lo mejor.
No se que hacer, tengo miedo a desaparecer y que eso le acabe llevando a no volver, pero a la vez estar con el me pprovoca algo de sufrimiento. Pero los dos estamos de acuerdo en que el unico camino para volver a ser pareja es ser amigos primero. El no quiere que seamos amigos por eso pero admite que es posible.
Le quiero, necesito volver, arreglar las cosas y que todo esto solo haya sido un bache, una fase que nos haga una pareja mas fuerte.
¿Lo de está chica durará?

Respuesta

Hola Adriano Testa

Es evidente que la relación para él se convirtió en una rutina, y no quiere dejarla, por eso se comporta de la manera en como lo hace. Mientras el se siga sintiendo cómodo las cosas van a seguir como hasta ahora, eso incluye esa chica u otra distinta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Situación difícil y dolorosa la que cuentas.

¿Tienes miedo a tomar la decisión equivocada?

¿Han solucionado lo que los llevó a estar en esta situación?

¿Han tenido altibajos, que los han llevado a perder la "amistad" que tenían entre ustedes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas