No es exactamente así. Esas zonas que usted llama privadas, deben estar acreditadas como zonas donde se desarrolla su vida intima (en otras palabras, tendría que acreditar que es su casa), y en principio un local comercial no tiene célula de habitabilidad. Por este motivo los agentes acceden a las diferentes estancias con la finalidad de inspeccionar lo que es un local comercial.
En el acta que los agentes confeccionan deben cumplimentar hechos relacionados con sanidad, seguridad contra incendios, licencias... y para eso deben inspeccionar completamente el local, no solo las zonas a donde tienen acceso los clientes. Le pongo otro ejemplo: un vestuario, es una zona destinada únicamente a los empleados de un local / empresa, pero pueden ser inspeccionados sin ningún genero de dudas. De igual forma pasa con almacenes... otra cosa por ejemplo sería un despacho profesional, pero no parece el caso.
Si fuese su casa y los agentes hubieran accedido, otro gallo cantaría; pero siendo un local comercial... es muy muy difícil echar por tierra una inspección que a primera vista parece legal.
¿Qué encontraron en esa estancia que a usted tanto le preocupa? Falta información de la presunta infracción que usted pudiera haber cometido.