Mi marido se ha ido de casa y yo tengo miedo y ansiedad, no se que hacer

Llevo diez años con mi marido. Yo no tengo trabajo, él si. Tiene un coche para irse donde quiere y conoce gente. Yo no tengo a nadie, él nunca ha querido hacer vida social juntos y esto es el resultado. Estoy completamente sola. No me ha dado ninguna atención en estos años, a parte pagar el alquiler desde que yo dejé de trabajar, no tuvo ningun gesto hacía mi. Este ha sido siempre el motivo de las peleas. Sus falta de cariño y cuidado hacia mi. Le he pedido El divorcio en un momento de rabia y él ya ha contactado el abogado. Para tomar cita. Se ha ido de casa, siempre me lo hace, para asustarme, sabiendo que tengo mucha ansiedad y que tengo momentos de pánico. Siempre me lo ha hecho para luego volver. Para hacer que yo me sienta un ser inferior y le suplique para que vuelva. Esta vez no se si volverá pero estoy mal y estoy desesperada porque tengo panico, ataques de ansiedad y tengo miedo a estar sola sin él. Él se divierte a verme así y me Manda mensajes para decir "no sé que quieres, no querias el divorcio, enferma, loca. Ahora lo vas a tener, dejame en paz". Yo no he dicho nada del divorcio, ya se que lo propuse yo pero no acepto que me deje así sola de repente, no tengo a nadie y estoy muy mal. ¿Debería suplicarle para que vuelva? La cita Al abogado es el proximo miercoles, o almenos así ha dicho. Le fine que le llamaríamos juntos y él se ha ido con su coche no se a donde. Y me ha mandado in mensaje diciendome que ya tenia cita. No se si lo hace para asustarme. Pero no se Como me debo comportar. Soy demasiado debil por aguantar esto. Yo nunca le dejaria solo ni so me hiciera algo que para mi no es justo. Siempre he cuidado mucho de él. Pero él es glacial y parece que no le importe de mi

1 Respuesta

Respuesta
-1

Entiendo que estás pasando por un momento muy difícil para ti.

Nos cuentas que estás en una relación donde el frecuentemente te amenaza con irse o se va buscando que tu te sientas inferior a él.

Sientes que no tienes detalles de cariño y cuidado hacia ti

Te da pánico y miedo estar sin él y sientes que el disfruta con esto.

Tu no tienes amistades ni en quien apoyarte mientras que él si.

¿Te he entendido correctamente?

¿Estás en una relación donde no quieres estar, pero te quedas por que te da miedo, pánico y ansiedad estar sin él?

¿Es esto lo que te pasa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas