Existe hombres que no tienen relaciones sexuales

Buendia mi pregunta surge pues es mi problema actual.. Tengo mi pareja pero desde que lo conocí nunca fuimos activos sexualmente, puedo decir que tuve otras parejas con las que lo hacía con frecuencia, sin embargo conoci a mi pareja actual siempre era yo la que le proponía tener relaciones nunca el y hasta ahora es así.. Es normal aquello... Tuve un bebe y dese ahí ya no eh tenido relaciones con mi pareja no se a que se debe.. Se que el no me engaña pero no entiendo uno también tiene esa necesidad pero ya me canse de ser yo la que proponga hacerlo. Me da reselo ya ha pasado casi un amó de ello..

2 Respuestas

Respuesta
2

Existen personas que tienen necesidades sexuales muy bajas, supe de una pareja que en 20 años de estar juntos han tenido menos de 50 encuentros sexuales, y más de la mitad ocurrieron en los primeros ocho meses de relación.

Mucho de eso se debe a la educación recibida, antes no se erotizaba tanto las cosa, por lo que la motivación sexual no era un detonante en las relaciones de pareja, quizá este sea el caso de él.

Respuesta
1

[Buenas joven, el escenario que usted comenta, depende directamente de cada persona, explico.

Cuando suceden estas situaciones, es porque su pareja es alguien que no tiene la necesidad, de satisfacer dicho deseo, pues es el tipo de persona, que lo unico que necesita de usted en la relacion, es le satisfaga en el ambito sentimental, es decir, el caballero la admira como alguien especial, con quien puede compartir su felicidad, y no la mira como objeto para satisfacer deseos sexual, pues el deseo sexual en el caballero, no es prioridad, siendo mas importante para el joven, tener a una dama que sea completamente leal y confiable.

Ahora bien, retomando lo dicho anteriormente, pero observado la situacion desde otra perspectiva, existe la posibilidad, de que usted noble dama este fallando en algo con su pareja, explico nuevamente.

Algunas veces, la falta de deseo, en el ambito sexual, se desvanece principalmente por la existencia de mucho estres, ya sea exceso de trabajo o exceso de rutina en la relacion, y no digo que pueda existir una ruptura, debido a que si existe respeto, amor, lealtad y confianza, lo unico que sucede es, que la chispa de pasion que habita en su relacion se haya apagada, pero no con esto, quiero decir, que usted pueda volver a encenderla.

Lo que debe hacer toda pareja, es ayudar a mejorar esa parte de la relacion que se ha debilitado, y usted mejor que nadie, debe buscar hablar con su pareja sobre este asunto, que para usted es importante, pues es su manera de expresar el amor que siente por el, aun cuando el exprese su amor de otras formas. Incluso le recomendaria, recordar como empezo vuestra relacion, y retomar ese bello momento, de pasion y romance, para seducir nuevamente a su pareja, sea creativa, recuerde que si el hombre no es bueno para seducir, Dios otorgo a la mujer, la inteligencia para dar ese amor, que tanto hace falta en la relacion.

Espero haber ayudado con mi respuesta. Bendiciones hermosa, Dios primero, su relacion mejorara ya lo vera.

Solo deseo añadir.

Como almas que deseais compartir vuestras vidas al lado de quien mas amais, deberos reconocer que no todas las personas sienten la necesidad por el sexo... pues una mujer y un hombre que albergan sabiduria en sus corazones respetan saben, cuando es el momento mas indoneo, para compartir junto a nuestra ama pareja, tan delicado momento de pasion.

EL SEXO en una relacion NUNCA DEBE SER PRIORIDAD, lo mas importante es forjar esos valires y principios que haran solida vuestra relacion. Ser leales y confiar incondicionalmente la una con rl otro, ambos como un mismo ser, y no como dos personas separadas... eso significa ser una verdadera pareja.

Pues ese es el verdadero amor, ambos avanzando juntos y no separados, pues ella y el se pertenecen mutuamente por voluntad y no por obligacion, por amor y nunca por egoismo ni individualismos. BuenDia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas