Creo que tengo sindrome de bournout por mis hermanos
Como esta en anonimo contare mi historia
Tengo resentimientos y odio contra mis hermanos
Pues son malcriados y burlones
Mi madre y mi. Padre no los reprende de sus errores pues no se porque no
En estos dias mi madre fu. Al medico con ellos y mis tres hermanos se burlaron en la cara de la doctora la verdad tampoco le hicieron nada
Mi abuelo esta mayor y cuando dormia ellos le aplaudian en la. Orejas para que se asustara
En estos dias compre algo dw maquillaje y el mismo dia lo dañaron
Mi mama dice no les digas nada son niños pequeños
Pero son 3 niños que razonan porque no dañan sus cosas es mi pregunta
Un niño de 12 una niña de 9 y otro niño de 7 pero la que daño mi cuestión de maquillaje fue la niña de 9
El niño de 12 muerde mis carteras y cosas personales tienen marcas de. Mordidas y es muy burlon es mas me falta el respeto a mi a mi abuelo a la doctora que ese dia lo atendio haciendole una bobcena y dijeron que nos le iba hacer nada porque era un niño
He manifestado mi odio hacia mis padres no les digo que los odio pero muchas veces no salia de mi casa paracuidarlos en min pasado mis amigos me invitaban a salir y ellos me mandaban a cuidar niños mientras mi hermano de 22 años si paseaba y ese no lo mandaban a cuidar niños
He planeado. Idependizarme pero en mi pais la cosa esta dura para conseguir trabajo solo estudio
Pero no se si soy yla equivocada o mis padres permisivos pero ellos si ven mis errores estoy cansada de ellos mis hermanos que aveces desearia que nunca hubiesen nacido me da verguenza decirlo. Pero asi es