Creo que tengo sindrome de bournout por mis hermanos

Como esta en anonimo contare mi historia

Tengo resentimientos y odio contra mis hermanos

Pues son malcriados y burlones

Mi madre y mi. Padre no los reprende de sus errores pues no se porque no

En estos dias mi madre fu. Al medico con ellos y mis tres hermanos se burlaron en la cara de la doctora la verdad tampoco le hicieron nada

Mi abuelo esta mayor y cuando dormia ellos le aplaudian en la. Orejas para que se asustara

En estos dias compre algo dw maquillaje y el mismo dia lo dañaron

Mi mama dice no les digas nada son niños pequeños

Pero son 3 niños que razonan porque no dañan sus cosas es mi pregunta

Un niño de 12 una niña de 9 y otro niño de 7 pero la que daño mi cuestión de maquillaje fue la niña de 9

El niño de 12 muerde mis carteras y cosas personales tienen marcas de. Mordidas y es muy burlon es mas me falta el respeto a mi a mi abuelo a la doctora que ese dia lo atendio haciendole una bobcena y dijeron que nos le iba hacer nada porque era un niño

He manifestado mi odio hacia mis padres no les digo que los odio pero muchas veces no salia de mi casa paracuidarlos en min pasado mis amigos me invitaban a salir y ellos me mandaban a cuidar niños mientras mi hermano de 22 años si paseaba y ese no lo mandaban a cuidar niños

He planeado. Idependizarme pero en mi pais la cosa esta dura para conseguir trabajo solo estudio

Pero no se si soy yla equivocada o mis padres permisivos pero ellos si ven mis errores estoy cansada de ellos mis hermanos que aveces desearia que nunca hubiesen nacido me da verguenza decirlo. Pero asi es

1 respuesta

Respuesta

[Buenas joven, sus padres son irresponsables y como usted es mujer la estan usando como sirvienta y niñera.

He leido sus otras consultas.

Busque asilo con algun familiar, sus abuelos o tios.

Usted tiene que largarse de ese lugar.

Eso no es un hogar para usted.

Esa casa es un infierno y una prision para usted... todo hijo/a debe ayudar en casa a sus padres pero tambirn los padres debemos velar por que nuestros hijos puedan hacer su vida y no esclavizarlos reteniendoles en casa.

Nunca se sienta mal por dejar su hogar y a sus hermanos pequeños... es hora de que vuestros padres sienten cabeza .. y eso sucedera hasta que usted se marche.

Usted joven debe buscar ayuda, busque un orientador o trabajador social en su lugar de estudios, incluso si usted pertenece algun culto o religion... busque ayuda con ellos, el pastor o sacerdote de su iglesia, conoce muchisima gente, que con gusto darian asilo a una joven de buenos principios y con muchas ganas de salir a adelante en el estudio.

Incluso siempre pueden ponerla en contacto con ayuda social, de ser necesario, yo se lo recomendaria para que por escrito usted denuncie a sus padres por dichos abusos y daño fisico y psicologico, de lo contrario el dia mañana ellos, sus padres la pueden obligar a pagarles pension, derecho que tienen lis padres cuando sus hijos/as  no les aportan dinero para ayudarlos con la alimentacion.

Saludos y espero en Dios pueda salir de ese hogar tan complicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas