Cómo dejar de ilusionarme y obsesionarme con los hombres
Bueno mi problema es que me ilusionó muy rápido, antes si quiera de hablar con el chico en cuestión, lo veo y por alguna cosa externa o actitud que muestra o algo que me entero de él pues me empieza a llamar la atención; todo normal hasta ahí pero en mi caso suelo ser demasiado intensa, siempre lo he sido, tengo 24 y 3 años soltera. La gente siempre me pregunta por el novio y eso ya que estoy en edad de casarme según la gente y se le hace raro que este sola porque me consideran atractiva.
Me he ilusionado y desilusionado así varias veces, a veces cuando conozco bien a la persona otras cuendo descubro que tiene pareja por ejemplo, pero sin nunca haber hablado con esa persona porque yo sufro de estar espiando a la gente por redes, tuve que borrarlas todas pero de vez en cuando me creó alguna cuenta falsa si me interesa alguien, lo sé, es ridículo, patético e inmaduro, no se por que lo hago y necesito ayuda.
En éstos días me encontré con la viuda de mi tío, ella tiene un hijo soltero y quería como que él y yo tuviéramos algo, según ella su hijo se interesó en mi cuando me vio en el funeral de mi tío, a pesar de ser primos políticos jamás nos habíamos visto y a mi él también me llamó la atención en ese momento pero no era ni el lugar ni el momento para pensar en eso y lo olvide, su mama me pidió mi número para darselo a él pero él jamás me escribió y eso me dejo pensando más en él. Un día que me cree otro instagram para estalkear a un tipo que me gustaba me lo encontré y lo seguí y él me siguió pero al poco tiempo borré esa cuenta y ahora me hice otra lo empecé a estalkear a él pero me arrepentí y la borré.
¿Qué puedo hacer para dejar de repetir este patrón? ¿Cómo dejo de ilusionarme basado en nada?