¿Puedo quedar embarazada si mi chico perdió la erección?

Tuve relaciones el día después que termino mi menstruación, use preservativo pero el perdió la erección y retiró el pene. Según el, el preservativo no se había roto

Al llegar a mi casa veo que me bajó unas gotas de sangre. ¿Es posible un embarazo? Soy irregular y no se cuando ovulo.

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a lo que dices es importante que tengas en cuenta que quedar embarazada depende de que el semen de tu pareja llegue a un óvulo que esté maduro y listo para ser fecundado y lo fecunde.

Si perder o no la erección no es lo que hace que quedes embarazada o no, sino con lo que te mencionaba en el párrafo anterior.

Sin embargo observó que por mas que se protegieron tienes dudas acerca de si puedes quedar o no en embarazo.

¿Lo qué te ocurre es que tienes miedo de quedar embarazada?

Claro! Eso es exactamente

Tengo mucho miedo a un embarazo, por lo cual mi menstruación fue desde el día 5 al 10, y yo el 11 mantuve "relaciones"

El tema es que no se cuando ovulo porque soy irregular, y mi periodo es de 43 a 45 días

Hay varias cosas en lo que dices.

1. SI tus períodos son tan largos, lo ideal es que puedas consultar a tu ginecólogo para que pueda evaluar la situación y darte una opinión al respecto.

2. Es posible calcular los días de ovulación teniendo en cuneta el último día de la menstruación, pero lo ideal en estos casos es no dejarse llevar por los días fértiles o no, sino por un método anticonceptivo seguro que te de tranquilidad y paz mental.

3. Si lo que tienes es miedo al embarazo, lo ideal es poderlo superar para que no interfiera con tus relaciones sexuales, con tu tranquilidad y con tu calidad de vida.

Te comparto un enlace que te puede ayudar